Alegría, satisfacción, incluso cierto sentimiento de justicia, pero sobre todo prudencia, mucha prudencia y la mente puesta ya en el partido del jueves frente al Castellón. Con esas sensaciones abandonaron el estadio insular los dos goleadores, Zanimacchia y Sanabria. «Estoy muy contento, hemos hecho un gran trabajo toda la temporada, hemos sufrido mucho y ahora estamos muy contentos con este partido pero queda uno más contra el Castellón que es una final para nosotros», señaló el italiano, que volvió al once inicial después de quince jornadas sin hacerlo. 

«En fútbol cada episodio puede darte confianza. Es verdad que llevaba mucho sin jugar, casi cuatro meses, pero hay que trabajar todos los días como pienso que he hecho en este largo tiempo. En fútbol un partido puede cambiar la temporada», apuntó Zanimacchia, que valoró muy positivamente el partido del equipo. «Para mí hemos hecho un buen partido, hemos tenido muchas ocasiones y eso para los delanteros es muy importante pero para el equipo también porque puede cerrar el partido», indicó antes de repetir la importancia del siguiente duelo. «Jugamos contra el Castellón que es una final para nosotros», concluyó el transalpino.

Sanabria también se estrenó como goleador y relató su gol. «Vi que le quedó a Teje, que iba a centrar, fui a atacar el balón y le puse la cabeza y por suerte entró. Estoy muy feliz por eso pero sobre todo feliz porque la victoria era muy importante para nosotros», dijo el charrúa. Contra Las Palmas «era una final que teníamos que ganar sí o sí, y ahora contra el Castellón es lo mismo», cerró.