JIM cita a los 22 disponibles

No están los lesionados Vada, Juanjo Narváez y Vigaray, además de Lasure. Nano Mesa admite que "estamos ansiosos y fastidiados tras tantos empates, hay que salir con el cuchillo entre los dientes"

JIM, su ayudante, Javi Suárez, y Nano Mesa, en un entrenamiento del Real Zaragoza.

JIM, su ayudante, Javi Suárez, y Nano Mesa, en un entrenamiento del Real Zaragoza. / JAIME GALINDO

S. V.

El Real Zaragoza ha culminado esta mañana de sábado su última sesión preparatoria y Juan Ignacio Martínez ha citado a los 22 jugadores disponibles para el partido de mañana ante el Mirandés (20.30 horas. La Romareda). El técnico no puede contar por lesión con Vada, la única baja con respecto a la anterior citación y al que se espera ante el Sporting o Las Palmas tras sufrir en Montilivi el lunes una microrrotura en el aductor izquierdo, ni con Juanjo Narváez, que se lesionó cuatro días antes ante la Ponferradina en el Municipal en el cuádriceps derecho y al que le quedan unas dos semanas para volver. En la citación tampoco están Lasure, que ya trabaja parcialmente con el grupo tras superar un tumor testicular, ni Vigaray, lesionado en la rodilla y al que le restan no menos de dos meses para poder volver a jugar.

La lista, con solo dos porteros, como ya es habitual en los últimos partidos, la componen: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Jair, Petrovic, Clemente, Francés, Adrián, Javi Ros, James Igbekeme, Chavarría, Eguaras, Nieto, Fran Gámez, César Yanis, Álvaro Giménez, Zapater, Bermejo, Nano Mesa, Lluís López, Borja Sainz, Francho e Iván Azón. 

Nano Mesa y el gol

Mientras, Nano Mesa, que sufrió una luxación en un dedo ante el Girona y que jugará con férula en los próximos partidos para proteger la zona, apunta a seguir en el once de inicio y ha hablado, en los medios del club, de la importancia del encuentro ante el conjunto burgalés ."Llevamos varios fines de semana buscando la victoria. Este partido en casa tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes para poder llevarnos los tres puntos porque nos hacen falta”, aseguró el delantero canario, que no niega la ansiedad por ganar. “El equipo está haciendo las cosas bien y está unido. Todo el mundo quiere que nos llevemos la victoria y esperamos lograrla contra el Mirandés. Estamos ansiosos y fastidiados tras tantos empates, pero hay que seguir peleando porque esta liga es muy larga. Cuando llegue la victoria va a ser todo más fácil”.

El delantero, que aún no se ha estrenado, al igual que sus compañeros de ataque Azón y Álvaro, espera que ante el Mirandés pueda llegar su primer tanto de zaragocista, porque "quiero que los goles lleguen lo antes posible. Peleo por y para el equipo, aunque los delanteros vivimos de eso, de marcar, pero siempre intento ayudar con asistencias y trabajo", reseñó, además de mandar un mensaje a la grada zaragocista: “La afición siempre es clave, sobre todo en casa. Cuando aprieta y cuando está con nosotros nos dan el coraje para poder sacar los puntos. Esperemos que este fin de semana estén con nosotros y podamos ganar”.