El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

La actualidad del Real Zaragoza

Cristina Llop, la primera consejera en la historia del Real Zaragoza

Está considerada una de las 20 mujeres más influyentes de la abogacía española. Rubrica su perfil de tuiter con un lapidario "¿quién dijo miedo?"

Cristina Llop, tras Sanllehí, antes del comienzo de la Junta. ANGEL DE CASTRO

Fue, sin duda, la gran sorpresa de la jornada. El Real Zaragoza nombró consejera a Cristina Llop, que en principio parecía destinada a ocupar únicamente el cargo de secretaria del Consejo de Administración en sustitución de Antonio García Lapuente. Finalmente, también será la primera consejera en la historia de la Sociedad Anónima Deportiva.

Llop, nacida en 1978, es licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza y posee un máster en Práctica jurídica por la misma institución académica. Vicesecretaria de comunicación y marketing del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), el órgano representativo, coordinador y ejecutivo superior de los Colegios de Abogados de España, es socia directora en Zaragoza de Écija, despacho de abogados multidisciplinar de carácter internacional.

Considerada una de las 20 mujeres más influyentes de la abogacía española, la nueva consejera del Real Zaragoza acumula más de quince años de experiencia en el asesoramiento jurídico y cuenta con un equipo de cinco profesionales del derecho y la consultoría. También formó parte de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE). 

En tuiter, rubrica su perfil con un rotundo «¿Quién dijo miedo?».

decoration

En tuiter, rubrica su perfil con un rotundo «¿Quién dijo miedo?».

La presencia de Llop fue la gran novedad de la Junta, aunque no la única. A su lado, en la mesa presidencial, figuró Magdalena Bertram, que ejerció como notaria y, a su vez, ayudante de la secretaria del Consejo de Administración del Real Zaragoza.

Compartir el artículo

stats