Giuliano Simeone ya ejerce como futbolista del Real Zaragoza. El delantero, que ya ha tomado parte este martes en el primer entrenamiento de la temporada a las órdenes de Juan Carlos Carcedo, se muestra “muy contento e ilusionado” por llegar a “un club histórico” y asegura que tratará de responder a las expectativas creadas en torno a su fichaje.

“Lo voy a dejar todo. Sé que vengo a una categoría exigente pero lo voy a dar todo para ganarme la confianza del míster y que la afición esté orgullosa de mí”, afirma en los medios oficiales del club.

El punta argentino, cedido por el Atlético de Madrid sin opción de compra, se define como un atacante “ágil y rápido con llegada al gol”. Con esas herramientas, Giuliano tratará de contribuir a llevar al Zaragoza “donde se merece”.

"Tengo ganas de sentirlos en el campo y lograr muchas cosas juntos”

Te puede interesar:

Ya inmerso en pleno proceso de adaptación, el nuevo jugador del equipo aragonés admite que está deseando jugar en La Romareda. “Sé que la afición es muy buena y que siempre está con el equipo en las buenas y en las malas. Tengo ganas de sentirlos en el campo y lograr muchas cosas juntos”, asevera el futbolista, que reclama unidad a la grada. “Les pido que estemos muy unidos y que nosotros vamos a trabajar duro para lograr el mayor éxito posible”.