El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

REAL ZARAGOZA

Segundo amistoso para el Real Zaragoza ante el Lleida Esportiu

El equipo suspende la sesión de la tarde de este viernes

Pep Chavarría, durante el partido frente al Aragón ANDREEA VORNICU

El Real Zaragoza disputará este sábado su segundo encuentro amistoso de la pretemporada. Tras imponerse al Deportivo Aragón por 3-0 en la Ciudad Deportiva, el equipo de Juan Carlos Carcedo tiene previsto partir en autobús a las 16.15 horas con destino Lérida para medirse al Lleida Esportiu a partir de las 19.30 horas en el Camp D’Esports de la capital ilerdense. Para el conjunto que dirige Pere Martí será el primer encuentro de preparación, ya que su pretemporada comenzó el pasado día 15.

Al igual que el Real Zaragoza, el Lleida cuenta con exceso de jugadores, ya que tiene a cinco a prueba y a un puñado del filial para estas semanas de trabajo veraniego. El Lleida milita en Segunda RFEF al no lograr el ascenso a Primera RFEF la pasada temporada. El equipo catalán cayó en las semifinales de la promoción frente al Sestao y no pudo dar el salto de categoría.

El cuerpo técnico del Real Zaragoza, encabezado por Juan Carlos Carcedo, decidió suspender la sesión prevista para las 19.30 horas de este viernes y dar descanso así a la plantilla tras unos días de intenso trabajo. El equipo sí se ejercitó por la mañana en la Ciudad Deportiva a las órdenes del técnico zaragocista. Las únicas novedades fueron que tanto Petrovic como Nieto se retiraron tras la charla previa al entrenamiento, mientras que Cristian, Ratón, Clemente, Vigaray y Zapater se ejercitaron al margen del resto de sus compañeros, tal y como lo vienen haciendo en los últimos días.

El Real Zaragoza se ejercitará de nuevo esta mañana también en las instalaciones de la Carretera de Valencia. Carcedo ha citado a sus jugadores a partir de las 9.30 horas para entrenarse a puerta cerrada y después de comer, a las 16.15 horas, saldrá rumbo a Lérida donde disputará su segundo amistoso del verano frente al Lleida Esportiu. 

Compartir el artículo

stats