Esta es la escena que nunca olvidará el camarero de un bar

El acto fue protagonizado por un cliente del establecimiento

Un camarero sirve en un bar.

Un camarero sirve en un bar. / Archivo

Mucha gente anda con cuidado a la hora de entrar a los baños públicos. Nunca se sabe qué te puedes encontrar en su interior. Llegar, hacer lo tuyo, y marcharte a toda prisa de ese sitio que, seguramente, huele raro. Solo en momentos de acuciante necesidad, cuando los sudores fríos recorren el cuerpo después de haber estado aguantando demasiado, se alegra uno sinceramente de encontrar estos puntos de descarga. Cuando uno termina de usarlo, como no es su baño, optan por no tirar de la cadena y marcharse como si nada. Pasan unos minutos. Llega el siguiente y hace absolutamente lo mismo.

Aunque también hay personas que no se cortan un pelo. Hay gente que se recrea en la cochinada, pero para ser de estos hay que tener estómago y nervios de acero. Haber nacido con este tipo de actitudes no ayuda en nada a la propia persona. Son el pequeño grupo poblacional que no hace un cuadradito de papel higiénico para evitar el contacto del trasero con el váter.

Escena viralizada

La red social Twitter se ha convertido en un toma y daca de noticias virales que se difunden por la red en apenas minutos. En la aplicación del pájaro azul, nos podemos encontrar mensajes muy variopintos y que sorprenden a todo tipo de usuarios: desde quejas por la mala presentación de un plato hasta campañas orquestadas contra personajes públicos. La última escena viralizada se ha producido en un bar. Uno de los camareros del establecimiento acudió al baño y pudo presenciar una escena que nunca olvidará. Dentro del inodoro se encontró un gran atasco provocado por el papel higiénico. Una pelota que parecía una bola de nieve, pero ojalá la providencia hubiera querido que eso fuera todo.

El cliente del bar se quedó sin forma de limpiarse en mitad de la operación salida, defecar. Pero no se iba a dar por vencido y en seguida se le ocurrió una idea para salir del problema. Arrancó el papel pintado de la pared y se limpió. La famosa cuenta de Twitter, @soycamarero, se hizo eco de la noticia y decidió compartirlo por redes sociales donde ha conseguido viralizarse.