Sale de fiesta, acaba llorando en el baño y esta es la reacción viral de sus amigas

La usuaria @fernandatovarm3 compartió la sorprendente conversación que tuvo con una colega de madrugada

Una persona habla a través del teléfono

Una persona habla a través del teléfono / PIXABAY

Ya lo dice el refrán... "más vale estar solo que mal acompañado". Las noches de fiesta con tus amigos a veces juegan una mala pasada tal como le pasó a una joven que pasó por un duro momento y no recibió la ayuda de sus acompañantes. Los amigos están en las buenas y en las malas, aunque a veces surgen en los momentos más inesperados algunos conflictos del pasado.

Las redes sociales permiten a todo el mundo compartir publicaciones acerca de momentos inolvidables. La joven @fernandatovarm3 nunca se olvidará de la noche en la que necesitó la ayuda de sus amigas y no se la dieron. Fruto de su tristeza, la usuaria decidió compartir la captura de la conversación de WhatsApp en Twitter convirtiéndose en pocos instantes en viral. La publicación acumula más de 1,4 millones de reproducciones y más de 30 mil me gusta.

Fernanda decidió presumir con sus casi mil seguidores su historia personal. "Tengo super buenas amigas", escribió en Twitter junto a la foto de la conversación de WhatsApp. Durante un momento de esa noche, ya de madrugada, una de sus acompañantes le pregunta "¿Dónde estás?". Al instante, Fernanda decide responder "en el baño, estoy llorando".

El triste mensaje no generó nada de empatía en su amiga, que parecieron no importarle las lágrimas de Fernanda al soltarle una respuesta inesperada. "Faltas de pagar".

La historia ha ido a más ya que la propia compañera con quien se mensajeaba por WhatsApp ha intentado justificar su actitud. "En mi defensa estaba borracha", afirma @Lucy_Guardado. La propia Fernanda parece haber perdonado la actitud de su amiga. "Gracias por irme a consolar, eres lindísima", sentenció para concluir la conversación.