REDES SOCIALES

La sorprendente oferta de trabajo de Grefusa: mil euros por un día comiendo pipas

La empresa te paga el viaje ida y vuelta desde tu lugar de residencia

Probarás todos los nuevos productos de la compañía y harás una visita a la fábrica

Gran puñado de pipas

Gran puñado de pipas / SERVICIO ESPECIAL

Millones de españoles buscan diariamente una oferta de trabajo que les permita afrontar con mucha más tranquilidad los rutinarios gastos de cada mes. Encontrar un buen empleo en España se ha convertido en una ardua tarea desde la crisis económica del 2008. Todavía existe una creciente brecha entre las necesidades de las diferentes ofertas de empleo que los demandantes encuentran en el mercado laboral y las habilidades, experiencia y compromiso de los trabajadores complicando aún más esta búsqueda de trabajo.

Sin embargo, en los rincones más escondidos de la jungla del empleo en España se pueden encontrar algunas, pero pocas, joyas en forma de oferta de trabajo. En los últimos días, Grefusa ha colocado un anuncio en redes sociales en búsqueda de un catador de pipas al que pagará 1.000 euros por trabajar un solo día.

Uno de los hábitos más instalados en toda España es comer pipas en tu tiempo de ocio. Este fruto seco entra muy bien con cualquier refresco o cerveza y el sonido de quitar la cáscara es uno de los más habituales en cualquier campo de fútbol en cada jornada sea cual sea la categoría. Por lo tanto, comer pipas se ha convertido para mucha gente en su deporte favorito. Por lo tanto, todos los amantes de las pipas están de enhorabuena con la oferta de ensueño que ha lanzado Grefusa.

La empresa española líder en la elaboración de frutos secos, secos, snacks, pipas y horneados de pan saludables y nutritivos busca a una persona para trabajar durante solo un día como catador de todos sus productos. "¿Eres un enamorado/a de los productos Grefusa? ¡Maravilloso! Porque si el trabajo de tus sueños es probar los mejores productos de Grefusa, viviendo una gran experiencia y que te paguen por ello, gustazo concedido", anuncia la compañía en su perfil de la plataforma Infojobs.

La oferta de empleo es en Valencia por lo que la compañía te paga el viaje desde tu lugar de residencia hasta las oficinas. Además de tener que catar todos los nuevos productos, incluidas sus famosas pipas, el afortunado realizará una visita a la fábrica para conocer los secretos y la rutina de Grefusa. Por este trabajo, la empresa paga entre 950 y 1050 euros en bruto.

La oferta ha tenido un éxito inmediato en redes sociales haciendose viral. Más de 30 mil personas han lanzado ya su candidatura para ganar una muy buena cantidad de dinero por solo comer pipas. El único requisito para poder optar a ser el elegido es tener acabada la Educación Secundaria Obligatoria, no hace falta tener ningún tipo de experiencia previa.