REDES SOCIALES

Nestlé publica una oferta de trabajo de ensueño: 1.000 euros por probar un popular helado

La empresa busca una persona que trabaje dos días probando el nuevo Maxibon de cara a la temporada 2024

Una pareja come un helado en el exterior

Una pareja come un helado en el exterior / FREEPICK

Millones de españoles buscan diariamente una oferta de trabajo que les ayude a llegar a fin de mes. La dificultad para encontrar un empleo en España se ha convertido en una preocupación persistente desde la crisis económica de 2008. La creciente brecha entre las habilidades que demanda el mercado laboral y las habilidades que poseen los trabajadores complica todavía más la búsqueda de empleo.

Sin embargo, dentro del mercado laboral se puede encontrar alguna auténtica joya al alcance de muy pocos. Nestlé se ha lanzado en búsqueda del nuevo probador de un conocidísimo helado de cara al 2024. No hace falta experiencia previa ni haber estudiado una carrera o un máster, solo hace falta tener una "boca con papilas gustativas" y "no tener ninguna alergia alimentaria".

El elegido por Nestlé tendrá la fortuna de ser la "primera persona en probar el nuevo sabor de Maxibon en 2024". El sueldo por este trabajo, en el que solamente tendrás que invertir dos días de tu tiempo, es de 1.000 euros.

Además, la marca española ha anunciado que uno de los dos días será de teletrabajo ya que mandará los helados a tu propia casa. En el segundo día, Maxibon pagará el viaje de ida y vuelta desde tu casa hasta la sede de la compañía en Valencia. "Este Cool Jobs es mejor que cualquier cosa que hayas visto o soñado", describe la empresa en Infojobs donde ya han mandado la viral candidatura más de 20.000 personas.

Catálogo de Maxibon

Catálogo de Maxibon / MAXIBON

La compañía también ha informado que se trata de un contrato de trabajo temporal, de duración limitada, aunque no se especifica el tipo de jornada ni tampoco la edad o el perfil de la persona que se busca. Por lo tanto, cualquier persona con disponibilidad puede probar suerte y llevarse 1.000 euros probando uno de los helados más populares en España.

Inscribirte es muy sencillo. Debes contar con un perfil de Infojobs, rellenar unos datos personales como en cualquier oferta de trabajo, enviar tu perfil de Instagram y enviar la solicitud. Después deberás esperar que seas el afortunado.