Agentes de la Policía Local de San Juan de Aznalzarache (Sevilla) y bomberos del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios de la Mancomunidad del Aljarafe han rescatado a una anciana de 84 años que tras haber sufrido una caída en su domicilio de dicha localidad, no podía reincorporarse y llevaba varios días yaciendo en el suelo de la vivienda.

Según ha informado la Policía Local de San Juan, los vecinos de esta mujer de 84 años que reside en la calle Santander, en el populoso Barrio Alto de San Juan, escucharon cómo la mujer reclamaba auxilio y dieron la voz de alarma.

Tras llegar al domicilio y escuchar las voces de la mujer, los agentes de la Policía Local reclamaron de inmediato el apoyo de los Bomberos Aljarafe, que con ayuda de su vehículo escala accedieron al interior de la vivienda a través del balcón.

Tras ello, los bomberos facilitaron la entrada a la vivienda de los agentes y los servicios sanitarios, encontrando todos ellos a la mujer "tumbada boca abajo sobre el suelo del salón, manifestando haber sufrido una caída allí mismo el sábado pasado y estar desde entonces allí tirada". La mujer fue evacuada al hospìtal San Juan de Dios del Aljarafe.