Ya hace muchos años que la tradición estadounidense de Halloween se ha instalado en nuestra sociedad. El 'truco o trato', las golosinas, los disfraces, las calabazas y todo lo que tenga temática terrorífica invaden las casas, tiendas o supermercados durante toda la semana, pero en especial el 31 de octubre, el día en el que se celebra.

Además este año cae en domingo y el lunes, como es habitual, es festivo, lo cual seguro que anima a pequeños y mayores a celebrar Halloween.

Mercadona no se queda atrás y cada año ofrece productos destinados a esta fiesta, con golosinas y chocolatinas como grandes protagonistas, con temática terrorífica. Puedes comprarlas por si te tocan la puerta para tener chuches que ofrecer o simplemente por aprovechar el día para darte un pequeño capricho en forma de dulce.

Novedades y clásicos

Una de las grandes novedades es el Surtido de Golosinas de Halloween, que incluye unos ojos de golosinas terroríficos y minibolsitas con chucherías variadas.

También han llegado a los lineales de la cadena de supermercados de Juan Roig la Tartera Cadbury, que tiene en su interior una variedad de bombones rellenos.

Los productos de Halloween, en los lineales.

Los productos de Halloween, en los lineales. Mercadona

Y a estas dos novedades se suman los clásicos productos que nunca pasan de moda y que son las Brochetas de Golosinas, el Surtido de Chocolate, las Piruletas de Chocolate y figuras en forma de Calabaza y Catrina de Chocolate.

No supondrán un gasto elevado, servirán para sorprender y hacer disfrutar de esta fiesta en especial a los más pequeños y serán un complemento perfecto para los disfraces de Halloween. Además, puedes decorar tu hogar de forma temática para que, sobre todo si tienes niños en casa, pasen un gran día que recordarán siempre.