La sencillez por bandera y los precios bajos, también. Ikea tiene muchas soluciones para el hogar fáciles de instalar, de todo tipo de diseños, de gran calidad y que, sobre todo, cumplen a la perfección con su cometido sin tener que gastar demasiado dinero.

De cara a la decoración sigue demostrando que se puede innovar y tener una casa de ensueño sin dejarse el sueldo ni los ahorros ni mucho menos. Y es tan popular la cadena sueca que entre su amplísima gama de productos hay verdaderos superventas, que los tiene catalogados en una pestaña especial destinada a los muebles y elementos de decoración "más vendidos" (así se llama).

Ahí hay una cómoda que destaca por encima del resto. Anteriormente ya te hablamos de este mueble, que es de los más importantes y socorridos de un hogar. Son muy prácticos, los hay de muchos tamaños y al poseer cajones y un estante superior permiten guardar muchos elementos. En un dormitorio, por ejemplo, ropa, sábanas, toallas, ropa interior, complementos o lo que se ocurra.

Ikea tiene varias cómodas bien económicas y otra que sobresale por encima del resto y que ha cautivado a los interioristas por sus elementos decorativos y diseño de corte clásico. Pero ninguna de esas es la más vendida, ya que la favorita de los clientes es la mejor en relación calidad, precio y espacio disponible. Y es la Kullen de cinco cajones.

Dos colores

Hay que especificar que es el modelo de cinco cajones, porque la línea Kullen tiene otras cómodas de otros tamaños. "Una cómoda de diseño sencillo que queda genial en el dormitorio o en cualquier otro sitio. Tendrás espacio para guardar tus prendas favoritas y la ropa de cama. Úsala sola o combínala con otras cómodas. No te olvides de fijarla a la pared", explica Ikea.

La cómoda Kullen. Ikea

El diseño es completamente funcional y alejado de los elementos ornamentales. Es decir, es práctica y sin alardes. Cinco cajones con sus respectivos raíles y se acabó, nada más. Sobrio pero a la vez elegante.

Eso sí, los tamaños de los cajones van en aumento, de arriba a abajo. El cajón grande puede contener unos 8 pares de pantalones doblados o 16 camisetas y el pequeño puede contener unos 4 pares de pantalones doblados u 8 camisetas.

En cuanto a los colores, se encuentra disponible tanto en blanco como en negro/marrón, por lo que pegarán con cualquier color de estancia y con el resto de muebles y elementos decorativos. En cuanto al precio, tiene un coste de 65 euros.