Pocas cosas dan tanta pereza y mala sensación como ver una mancha difícil de quitar de la ropa. Puede convertirse en todo un quebradero de cabeza si no sabes cómo eliminarlas para siempre. Uno de los primeros impulsos es ponerse a frotar con detergente como un descosido, pero pronto te das cuenta de que no va a ir a ningún lado. Pruebas entonces a ponerla en la lavadora, pero tampoco se consigue el objetivo. Y es hora de pensar en otra solución.

Y si en tu mente está eliminarlas, una de las mejores opciones es optar por uno de esos productos clásicos y de toda la vida y que continúan teniendo mucho tirón y mucha fuerza porque su eficacia no se ve amenazada lo más mínimo.

Se trata del Volvone lavadoras, que es un producto específico (derivado del Volvone de toda la vida y que te ayuda a limpiar la cocina y a dejarla impoluta) y que logra terminar no solo con las manchas complicadas de vino, aceite, tomate o chocolate, sino también elimina los malos olores de la ropa, sobre todo cuando coge humedad o por el sudor.

El Volvone es conocido por ser un producto de limpieza a base de amoniaco, pero ahora tampoco huele a amoniaco, sino que tiene un perfume floral muy agradable. Además, su precio es de unos 3 euros por el envase de litro y medio, así que es muy económico.

Cómo usarlo

Según el propio fabricante, se puede emplear para ropa de color y delicada, aparte de la blanca por supuesto, y también es agregable a la lavadora o se puede usar para lavar a mano. Además, Volvone subraya de su producto que destaca su poder antiolor y la capacidad desapelmazante, es decir, que deja la ropa más esponjosa.

Productos de Volvone. Limpia Natural

Si lo incluyes en la lavadora puedes usarlo sin nada más. No te hará falta añadir ningún detergente más ni suavizante, pero si quieres potenciar su lavado puedes usarlos. Debes seleccionar un programa de lavado delicado y con agua fría.

Si prefieres usarlo para lavar a mano, puedes poner una palangana con agua y verter un tapón de Volvone. Sumergimos las prendas y las dejamos a remojo unos minutos para que actúe el producto y no habrá que frotar mucho para acabar con las manchas.