Hace mucho tiempo que Mercadona ha centrado muchos de sus esfuerzos en la comida apta para veganos y también en la saludable, con productos con pocas grasas, bajos en calorías y aptos para aquellas personas que quieren bajar de peso o simplemente mantener un estilo de vida más saludable.

Y la cadena de supermercados de Juan Roig lo ha vuelto a hacer poniendo a la venta un producto que ha causado sensación entre los consumidores por estar hecho con un superalimento, por ser apto para veganos y por su baja cantidad de calorías, lo que ha propiciado que en varios supermercados se haya agotado rápidamente.

Mucha proteína

Cuesta tan solo 2 euros y permite introducirla en un montón de recetas. Al ser untable pega muy bien en el desayuno con unas tostadas, en un rissotto para que sea más saludable que usando queso, en canelones o empanadas.

Hablamos de la crema de tofu, que ha cosechado muchos comentarios positivos ya que tiene menos calorías que el clásico queso de untar, por lo que está siendo muy utilizada en multitud de recetas.

La crema de tofu está arrasando. Mercadona

Además, hay que contar con que tiene todas las bondades del tofu. Es decir, es una gran fuente de proteínas, de calcio, reduce el colesterol y triglicéridos, sube las defensas y también tiene poder antioxidante, por lo que apunta a seguir siendo uno de los productos que más se depositen en las cestas y carros de la compra de los clientes de Mercadona.