Con la subida de las temperaturas las playas y las piscinas vuelven a coger ese protagonismo que habían perdido durante gran parte del año. Es una de las maneras más eficaces no solo para refrescarse, sino también para coger algo de color (aunque recuerda que hay que tomar el sol con precaución) y de paso relajarse. Porque además el verano es sinónimo de vacaciones y la playa, de paz.

Ahora bien, el sol puede pasar de amigo a enemigo muy rápidamente y pasar varias horas en una playa o una piscina sin nada de sombra es difícil de soportar. Por eso estamos tan acostumbrados, especialmente en la playa, a ver las icónicas estampas de todo el arenal lleno de sombrillas.

Las hay de todos los modelos, de todos los colores, de todas las formas y, sobre todo, de todos los precios. Pero en este último apartado, Decathlon se ha sacado de la manga una imbatible en cuanto a coste y funcionalidad.

Se trata de la Sombrilla Playa Paruv 170, de color azul petróleo y original forma cuadrada. Cuenta con Factor de Protección Ultravioleta (UPF) 50+, por lo que te protegerá de los rayos UV sin problema y será tu complemento ideal para cualquier excursión que hagas.

La forma de esta sombrilla es muy peculiar. Decathlon

"Diseñada para protegerse del sol en la playa. Resiste vientos de hasta 20 km/h. Resguarda hasta a 1 adulto+1 niño. También protege tu equipo", explica Decathlon.

Esta sombrilla tiene un coste de 14,99 euros e incluye una funda para guardarla, por lo que no supone una gran inversión y cumplirá con su cometido a la perfección.