Estos fueron son los muebles más vendidos de Ikea en 2022

Hay clásicos que siguen estando en lo más alto de la cadena sueca

Ikea revolucionó el mobiliario del hogar. Cambió la percepción de tener que comprar un mueble entero y ya montado o pagar para que te lo montasen a hacerlo por piezas y montarlo tú mismo. Eso originó que los costes para los clientes bajasen y subiese la popularidad como la espuma.

Por eso, Ikea se ha convertido en el rey mundial de los muebles y además hay productos que se venden en la cadena que son tan populares que son muy reconocibles.

Con el 2022 ya terminado ha salido a la luz cuáles han sido los muebles más vendidos de Ikea y no hay muchas sorpresas, ya que son clásicos de esos que o tenemos en casa o conocemos a alguien que los tiene seguro.

5 - Cajonera Alex

Cajonera Alex.

Cajonera Alex. / Ikea

Está en diversos colores y tamaños, aunque la reina es la de la tamaño estándar de 36x70 cms. Tiene dos cajones más estrechos y otros tres más anchos. "Un diseño de líneas sencillas que combina bien con multitud de estilos, ya sea con un escritorio o de forma independiente. Como la parte posterior está bien acabada y es igual de bonito por todos los lados, puede ponerse en el centro de la habitación", explica Ikea. Un 'must' para tener una habitación ordenada, sea a modo de despacho o para un estudiante.

4 - Cómoda Malm

Cómoda Malm.

Cómoda Malm. / Ikea

Casi le gana la Kullen, pero no. Este año le vuelve a tocar vencer a la Malm, una cómoda que está disponible en varias opciones en cuanto a sus cajones (2, 4, 6...), más anchas, más estrechas, más bajas, más altas... Hay un sinfín casi de posibilidades. Es sobria, elegante, funcional y sencilla a la vez. Y de paso sus colores pegan con todo. Normal que esté en esta lista.

3 - Librería Billy

Librería Billy.

Librería Billy. / Ikea

Estantería o librería, sirve para todo. La más sencilla y a la vez la que más faena hace en casa. El clásico mueble sin muchas historias que en casa es imprescindible. Y por el precio y las opciones de tamaños también es imprescinble. La más vendida es la de dos metros de alto y seis compartimentos. Desde luego, te cabrán decenas de libros o elementos de decoración ahí.

2 - Estantería Kallax

Estantería Kallax.

Estantería Kallax. / Ikea

Casi como si de un tetris se tratase, esta estantería también destaca por su sencillez (ya que no dejan de ser cubos juntos) y por su precio. Funcional como ella sola. Se puede poner a lo alto o tumbada, se pueden hacer formas, puede ser un recibidor, un mueble de salón, un mueble de televisión, un mueble de escritorio, un mueble de juguetes... Lo que quieras. Tantas opciones tienes como precios, pero todos bajos.

1 - Armario Pax

Armario Pax.

Armario Pax. / Ikea

La madre de todas las combinaciones, lo cual es el gran motivo de su éxito. Y el precio, claro. Muy fácil de montar y más fácil todavía de usar. Abierto, cerrado, semiabierto, con cajones, sin ellos, con más hueco para prendar colgadas, con menos... En definitiva, que tienes alternativas para aburrir. Y el precio, una maravilla.