El producto de Lidl que no ha llegado a España y arrasa en Europa

La cadena de supermercados tiene un sistema por campañas en el que lanza productos dependiendo del país

Lidl sigue a la vanguardia de la innovación. El supermercado sigue apostando por poner a la venta productos útiles y que puedan satisfacer la demanda de sus consumidores. En los últimos tiempos, las redes sociales se han convertido en un gran altavoz para dar a conocer productos de estos establecimientos que se han viralizado en poco tiempo. La competencia con otros supermercados, tiendas y superficies es atroz, por lo que todos intentan hacerse un hueco en el complicado mercado de los productos alimenticios.

La cadena de supermercados tiene un sistema por campañas en el que lanza los productos según el país y la estación en la que se encuentra. Si visitas el Lidl de tu ciudad no encontrarás lo mismo que si vas a uno de Francia, Suiza o Italia. Esto genera controversia porque los usuarios ganan y pierden productos según quiera la empresa. Las demandas de muchos compradores también llegan a convencer a los jefes para que vuelvan a reponer el producto. De esta forma, también han conseguido traer a España comidas o utensilios que solo se vendían en otra parte del mundo.

Lidl se inunda de locura por el mejor café que lanza Starbucks

Starbucks ha sacado un brick de café que está haciendo las delicias de todos los que lo prueba y ya ha triunfado en muchos países de Europa, pero Lidl no se ha decidido a traerlo a España. Este formato creado por la marca estadounidense se ha hecho viral en TikTok y muchas influerncers han acudido al supermercado para hacerse con cajas enteras de bricks en todos sus sabores. Una gran mayoría confiesa que han recorrido muchos establecimientos hasta encontrar el deseado café.

Los clientes están como locos por tener el brick para disfrutar de un complemento para sus comidas. Ya se pueden ver muchos comentarios de gente que desea ver las estanterías llenas del café para hacerse con las cajas y tenerlas en casa ante la avalancha de peticiones a Lidl.

Starbucks sigue innovando

La cafetera de Portland dio el salto desde sus establecimientos hasta el supermercado hace unos años para que sus consumidores habituales puedan disfrutar desde casa sus cafés sin ir a los restaurantes. Haciendo más cercano su producto crean fidelidad y amplían su gama de bebidas. Ya sacaron cápsulas para las cafetera domésticas que arrasan en el mercado. Para los que quieren un café rápido, Starbucks puso a la venta los shakes y los frapuccinos, pequeños y fáciles de llevar en tu bolso. Para algo más calmado tienen los chocolates signature y los cafés molidos para disolver en la leche. Toda una inmensa gama de productos que cuando los probamos, repetimos.