El producto de Lidl dispuesto a sustituir a la escoba y la fregona

Su doble uso te ahorrará tiempo y esfuerzo

Cada vez es más común que Lidl causa furor entre sus clientes con algunos de sus productos y promociones. Desde que llegó a España en 1994, sus tiendas no han parado de expandirse por todo el territorio hasta llegar a los 600 establecimientos. Aunque estál ejos de competir con otros supermercados, la cadena alemana se ha colocado en el segundo escalón de los preferidos por los clientes.

La clave del éxito no es otra que la originalidad de los productos que sacan a la venta y de las ofertas. En unos casos se trata de electrodomésticos, que suelen ser muy demandados por sus clientes habituales. En otros, se trata de productos más baratos y no relacionados con la alimentación. Por ello, los folletos de Lidl están siempre muy solicitados por la variedad de artículos de ocasión que se incluyen.

La última genialidad de la cadena alemana ha sido sacar a la venta un producto que realiza tanto la función de escoba como de fregona. Dejar el hogar limpio no es algo sencillo. Limpiar el suelo de casa probablemente sea un de las tareas más tediosas y, sobre todo, que más pereza dan.

La alternativa a la fregona y escoba

La alternativa que ha puesto en marcha la cadena alemana es una mopa con pulverizador que ha llegado a su web para eliminar la suciedad y las manchas del suelo en una única pasada. Esta herramienta de limpieza consigue emitir una neblina pulverizada dosificable presionando la palanca, por lo que podrás barrer mientras friegas el suelo. Trabajando una vez, podrás realizar dos tareas juntas. Además, el producto incluye dos fundas y un depósito extraíble para el agua y detergente con una capacidad de aproximadamente 500 ml.

El producto lleva una placa móvil de limpieza que se puede usar en diferentes tipos de baldosas y suelos lisos, en distintas direcciones para poder adaptarse a paredes y esquinas con facilidad sin que ningún espacio se quede sin limpiar. De esta forma tendrás el suelo limpio y desinfectado en unos minutos.

Su funcionamiento es muy sencillo y eficaz. Tan solo hay que llenar el depósito, después pulsar el botón de pulverización ubicado en el mango para humedecer la almohadilla y pasar el aparato sobre la superficie para aspirar todo el líquido sobrante. Así, la limpieza y desinfección del suelo es mucho más efectiva y fácil de llevar a cabo. 

Los clientes que ha comprado este producto coinciden en su "excelente funcionamiento" y lo han valorado con 4,4 estrellas sobre 5. Además, su precio económico, 12,99 euros, le hacen uno de los utensilios de limpieza más económicos del mercado.