Lidl revoluciona el mercado con este invento para preparar la tortilla de patata perfecta

Este novedoso y práctico aparato se vende por tan solo 19,99 euros

Fachada de un supermercado Lidl

Fachada de un supermercado Lidl / LIDL

Ser amante de la cocina y tener tiempo para cocinar no siempre van de la mano. Las prisas del día a día interfieren bastante en la posibilidad de lucir nuestras dotes culinarias. Recurrimos a alimentos preparados, a los clásicos tupper o a populares electrodomésticos como las freidoras de aire.

Emplear este tipo de máquinas no entra en conflicto con llevar una dieta saludable y variada. De hecho, los alimentos preparados en freidoras de aire son más saludables, puesto que no absorben el exceso de aceite como sí ocurre en las sartenes o freidoras convencionales.

Lidl es el responsable de la última novedad en máquinas de cocina. La popular cadena de supermercados alemana está revolucionando el mercado con un invento para preprar unos de los platos estrella de la gastronomía española. La tortilla de patata. Un manjar para muchos que no siempre puede disfrutarte por falta de tiempo. O de maña.

El revolucionario invento de Lidl para preparar tortillas

Disrutar de una buena tortilla de patata sin perder demasiado tiempo ya es posible gracias a Lidl. Y lo mejor de todo, por el módico precio de 19,99 euros. Sin duda, una buena inversión para nuestra cocina que puede dar mucho juego.

El electrodoméstico, de la marca ILAG, funciona de un modo similar a una gofrera, y su uso no tiene dificultad alguna. Basta con verter la mezcla de huevos batidos y tortilla en su interior, cerrar la tapa y esperar a que se cocine. Además. el aparato permite elaborar hasta dos tortillas a la vez.

La máquina para preparar tortilla de Lidl.

La máquina para preparar tortilla de Lidl. / LIDL

Con este práctico y asequible electrodoméstico, ya no hay excusa para disfrutar de una deliciosa tortilla de patata sin eternizase en los fogones. El aparato también permite cocinar este alimento con otro tipo de ingredientes como queso, jamón o verduras, y así lograr recetas variadas.

Por último, conviene recordar que el producto debe limpiarse cada vez que se emplee, a fin de evitar intoxicaciones alimentarias o que se estropee con el paso del tiempo. El aparato cocina solo, pero no se limpia solo.