Lidl arrasa con este 'falso yogur' ideal para perder eso

Se trata de un alimento elaborado a partir de leche desnatada de alto poder saciante y bajo en grasa

Los amantes de los yogures están de suerte. La cadena de supermercados alemana Lidl ha lanzado un producto que muchos consideran el alimento más innovador del año. De hecho, cada vez son más los nutricionistas que lo recomiendan por su alto poder saciante y lo beneficioso que resulta para adelgazar.

Este producto es sin duda el sustituto ideal de los yogures, un alimento por lo general saludable pero al que también hay que mirar con lupa. Yogures azucarados, de sabores o con cerales son considerados productos ultraprocesados, y por tanto no beneficiosos para la salud. Por ello, es preferible comprar un yogur natural de leche fresca y añadirle en casa fresas a adquirir uno 'con sabor a fresa'. Nutrición vs. aditivos.

La nueva opción saludable de Lidl también combina deliciosamente con frutos, copos de avena, miel, todo tipo de ingredientes naturales que deseemos mezclar. Además, se trata de una importante fuente  fuente de proteínas con bajo contenido graso, ricas en calcio, vitamina D y en lo posible sin azúcares añadidos. fuente de proteínas con bajo contenido graso, ricas en calcio, vitamina D y en lo posible sin azúcares añadidos.

Skyr de Lidl, la alternativa perfecta a los yogures

El 'falso yogur' de Lidl se llama Skyr y destaca por su gran cantidad de nutrientes y alto poder saciante, que evitará picar entre horas. Asimismo, tiene un 0% de materia grasa, por lo que resulta un alimento ideal para perder peso.

El Skyr está elaborado partir de leche desnatada, fruto de de la fermentación láctea con un mayor aporte de proteínas que un yogur o una leche fermentada. De sabor suave pero ácido, es también una rica fuente en probióticos, que ayudan a mejorar la digestión y la función intestinal. Por todos estos beneficios, cada vez son más las familias que incorporan el Skyr a su dieta.

Skyt natural de Lidl.

Skyt natural de Lidl. / LIDL

No obstante, a la hora de comprar este lácteo, los nutricionistas recomiendan elegir la variedad natural, puesto que Lidl también comercializa otros sucedáneos con frutos que pueden con azúcares y grasas que lo harían menos saludable. Por último, se debe recordar que una dieta sana y variada siempre debe acompañarse de una rutina de ejercicio diaria, siguiendo siempre las recomendaciones de un profesional.