Adiós al frío: esta es la apuesta de Leroy Merlín para el invierno

Combatir la bajada de temperaturas e intentar ahorrar en calefacción es el objetivo de muchos españoles ante el descenso de los termómetros

Todavía queda un mes para dar la bienvenida al invierno, pero el frío ya se hace notar en muchos puntos del territorio. Tras un inicio de otoño más estival que otra cosa, muchas personas ya han empezado a tomar medidas para mantener sus hogares calientes en este mes de noviembre.

Combatir el frío e intentar ahorrar en calefacción es el objetivo de muchos españoles ante el descenso de los termómetros, pero ponerlo en práctica no es tan sencillo como parece. La inflación ha provocado una subida generalizada de los precios y, en los meses de frío, los hogares ponen el foco en ahorrar en la factura de luz.

Para evitar una subida de precio, es recomendable buscar una serie de alternativas para conseguir estar calientes y cómodos en casa sin que esto afecte a nuestro bolsillo. Leroy Merlín tiene la clave. La cadena, famosa por su gran variedad de productos que nos facilitan la vida y por sus económicos precios, ha puesto a la venta un electrodoméstico para calentar nuestra casa con muy poco dinero.

Un producto 'superventas'

Leroy Merlín está reventando el mercado de los electrodomésticos con un calefactor sencillo en cuanto a diseño y económico para nuestros bolsillos. Se trata del calefactor 'Smartmi 1S' que tiene el objetivo de disfrutar de un ambiente cálido en tu hogar sin gastar demasiado en calefacción. Este producto pertenece a la marca Xiaomi, conocida por sus televisores y smarthpones, y es el producto más recomendado en la cadena.

Este calefactor combina un diseño minimalista y elegante con una tecnología de última generación, pero tiene un sinfín de características que lo hacen el más competitivo del mercado. Cuenta con un control de temperatura que permite ajustarla entre los 16 y 28 °C. También te permite mantenerlas en un modo constante para ahorrar energía y evitar los cambios bruscos de temperatura.

A su vez, este electrodoméstico es apto para salas húmedas como el baño. Gracias a su resistencia al agua, lo puedes colocar donde quieras y mantener una temperatura óptima en todo momento. Además, sus avances en tecnología permiten poder controlarlo con el móvil gracias a una aplicación de la propia marca. Este calefactor tiene un precio de 119 euros y lo puedes comprar en la tienda online de Leroy Merlín. Es ideal para calentar superficies de un tamaño pequeño, algo que permite ahorrar en luz.