El 'inventazo' de Lidl por menos de 6 euros para decir adiós a la calefacción

La cadena alemana de supermercados tiene la solución para no pagar más en la factura de la luz en los meses de invierno

La llegada del frío trae consigo uno de los mayores temores de los hogares españoles. Poner la calefacción. El incremento de la factura de la luz en estos meses pone en jaque a miles de familias. Por eso, Lidl ha lanzado un revolucionario invento para no encender los radiadores y que cuesta menos de 6 euros.

En las duras noches de invierno, las batas 'para estar en casa', las mantas de franela y los endredones son grandes aliados. Pero no la solución absoluta. Las bajas temperaturas terminan venciendo en muchos momentos y obligan a activar los radiadores, aún sabiendo que esto gesto puede suponer un roto en el bolsillo. Es en este momento cuando se despierta el ingenio de muchos hogares, poniendo en práctica trucos para ahorrar en calefacción.

La popular cadena de supermercados alemana suele causar furor con sus novedades. Y en estos meses no podía ser menos. Esta ingenioso producto de Lidl pondrá fin al drama de muchas familias en diciembre y enero. Pasar frío para no incrementar la factura de la luz. Como bien se puede imaginar, el artículo funciona sin electricidad, por lo que puede emplearse todo el tiempo que sea necesario.

El sorprendente producto de Lidl para ahorrar en calefacción

El invento de Lidl para ahorrar en calefacción es un protector anti corrientes para puertas y ventanas. Tienen un precio de 5.99 euros y asegurar una gran protección frente a la entrada de frío y la fuga del calor. Este producto evitará tener que encender los radiadores durante varias horas, especialmente al acostarse, que es cuando podemos recurrir al pijama grueso y el edredón.

Con solo encender la calefacción un rato, estos protectores retendrán el calor en el interior del hogar durante mucho más tiempo, minimanzo así el coste eléctrico. El artículo puede encontrarse en tres colores distintos, por lo que los problemas para combinar con la decoración no deberían ser una excusa.

Así son los protectores anti corrientes de Lidl.

Así son los protectores anti corrientes de Lidl. / LIDL

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el producto está fabricado 100% en poliéster y está preteñido con la técnica Dope Dyed, que consume menos agua y mantiene el color y la resistencia durante varios lavados. En producto cuenta con una puntuación de casi cuatro estrellas sobre cinco en la página web de Lidl.

Con todos estos datos, ya no hay excusa para probar el inventado de Lidl para decir adiós a la calefacción, o al menos ahorrar un importante pico en la factura.