El rumor de que existe un vídeo con Shakira y su novio, Gerard Piqué, en la intimidad se ha extendido por la red con fuerza en los últimos días, desde que lo publicara el portal mexicano TVNotas. Según dicha web, un empleado de la cantante asegura tener unas imágenes que muestran a Shakira practicando sexo oral a Piqué. En concreto, la cinta duraría 90 segundos y por ella el trabajador de la cantante colombiana estaría reclamándole una gran cantidad de dinero. La oficina de relaciones públicas de la cantante en México ha corrido rauda a desmentir el rumor: "Deseamos informar que Shakira desmiente rotundamente la existencia de un vídeo íntimo que podría comprometer su imagen", asegura la nota.

Si estas imágenes fueran difundidas podrían desatar un escándalo que dañaría la imagen de la pareja. El empleado de la artista, al parecer, quiere desplumarla a costa del chantaje. Y no es la primera vez que Shakira se halla envuelta en un escándalo de este tipo.

Cuando aún salía con Antonio de la Rúa, Shakira fue cabeza de turco al ser chantajeada con difundir unas imágenes que, al parecer, mostraban a la cantante manteniendo una relación sexual en un yate con su entonces pareja y el amigo de ambos, Alejandro Sanz.