La sonrisa de Isabel Pantoja tras su visita a la Virgen del Pilar en Zaragoza: "Siempre la llevo en el corazón"

La tonadillera se dio una vuelta por el centro de la capital aragonesa este jueves y mandó un mensaje a todos los fans a los que espera en su concierto del sábado en el Príncipe Felipe

Isabel Pantoja venera a la Virgen del Pilar en la Basílica en la tarde de este jueves

Isabel Pantoja venera a la Virgen del Pilar en la Basílica en la tarde de este jueves / ISABEL PANTOJA

Dispuesta a saborear de nuevo el éxito con su concierto en el Príncipe Felipe este sábado, Isabel Pantoja aterrizó este jueves en Zaragoza. Después de verse en el aeropuerto de Jerez de la Frontera junto a su inseparable hermano Agustín, la tonadillera se bajaba del avión privado con una sonrisa en su rostro.

Aparentemente recuperada de sus problemas de salud, la cantora llegaba a la capital aragonesa con 48 horas de antelación a su esperado concierto luciendo la mejor de sus sonrisas. Cabe recordar que Isabel Pantoja tuvo que cancelar su concierto el pasado 30 de abril en Tenerife por sus problemas de salud. Anteriormente, la andaluza dio un concierto en el Wizink Center de Madrid donde cumplió el sueño de la aragonesa Naiara Moreno, reciente ganadora de Operación Triunfo.

La llegada al Aeropuerto de Zaragoza de Isabel Pantoja fue tranquila. Agustín y una amiga salían juntos de la terminal acompañados de algunos de los trabajadores del aeropuerto, quienes le ayudaban con el equipaje mientras que Isabel lo hacía en solitario portando únicamente su bolso. Colocándose su larga coleta y su chaqueta, la artista se subía a la furgoneta en la que le esperaba su hermano y la otra acompañante para dirigirse hasta el hotel donde está alojada.

Isabel Pantoja en el aeropuerto antes de su viaje a Zaragoza

Isabel Pantoja en el aeropuerto antes de su viaje a Zaragoza / Europa Press

Además, tal y como la propia cantante ha compartido en sus redes sociales, Pantoja ya ha tenido tiempo para darse una vuelta por la ciudad. Su tour por Zaragoza tuvo como principal parada una visita a la Basílica del Pilar donde decidió mandar un mensaje de lo más especial a todos los zaragozanos avisándoles de que ha llegado a la ciudad para cantar y que ya está preparada para el gran show.

Después de venerar a la Virgen, Isabel Pantoja se grabó un vídeo para los fans. "Siempre llevo a la Virgen del Pilar en el corazón tal como a la Virgen del Rocío, son las dos muy especiales para mí. Estoy súperfeliz porque ya estoy aquí para cantaros. El sábado estaré con vosotros, un beso", explica.

Visita de Mariló de la Rubia

Tras llegar a la ciudad, Pantoja recibió una de las visitas más especiales y la que se ha convertido en su talismán en los últimos meses tras conocer los problemas de salud que ha sufrido la artista. Mariló de la Rubia viajó desde Córdoba hasta Zaragoza para acompañarla en este concierto.

Guardando silencio y con prisa, Mariló apareció en las inmediaciones del hotel donde se aloja la reina de la copla por sorpresa y simplemente ha sonreído ante las cámaras al preguntarle por el estado en el que se encuentra su amiga tras las especulaciones que ha habido por los conciertos que ha cancelado.

Mariló de la Rubia llega al hotel de Zaragoza donde está alojada Isabel Pantoja

Mariló de la Rubia llega al hotel de Zaragoza donde está alojada Isabel Pantoja / Europa Press