¿Necesitas más espacio en tu vivienda, se ha quedado pequeña porque la familia va aumentando o tal vez ahora teletrabajas y necesitas privacidad? Hemos encontrado una solución interesante para que elijas la opción que más te guste, 3 fantásticos dúplex en venta en Zaragoza. Con este tipo de viviendas ganarás en intimidad, separación de ambientes y en espacio.

Dúplex en venta el Casco Viejo de Zaragoza

Vivienda ubicada en un palacio del siglo XVII que fue rehabilitado en 2001, está situado en una cuarta planta con ascensor, garaje y trastero. Es un inmueble de dos plantas y 152 m2 construidos, distribuido en 2 dormitorios y 2 baños.

Más información y fotografías en dúplex en venta en Zaragoza.

Dúplex en venta en Zaragoza tucasa.com

Venta de dúplex en La Muela

A tan solo 15 minutos de la capital encontramos este dúplex muy rebajado, el cual es perfecto para una familia. Vivienda muy amplia y soleada situada en el centro del municipio con una superficie de 191 m2 construidos, que consta de 4 habitaciones, 2 baños, trastero, solárium, y 2 plazas de garaje.

Más información y fotografías en dúplex en venta en La Muela, Zaragoza.

Dúplex en venta en La Muela, Zaragoza tucasa.com

Dúplex de 4 dormitorios en venta en La Muela

Si buscas una vivienda más grande, acondicionada y lista para entrar a vivir, no busque más. El inmueble está ubicado en una de las zonas céntricas más tranquilas y demandadas del municipio, dotada de todos los servicios y todo ello en un entorno activo y dinámico. Es todo exterior, se encuentra en la última planta de un edificio de tres alturas, por lo que disfrutarás de la privacidad y de la luz solar durante todo el día, así como de unas impresionantes vistas. Cuenta con 4 dormitorios y 2 baños.

Más información y fotografías en dúplex en venta en La Muela, Zaragoza.

Dúplex en venta en La Muela, Zaragoza. tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.