Desde este martes el comercio de Zaragoza cuenta con una nueva tienda tras meses de cierres por el coronavirus. Viene de la mano de la aristócrata e instagramer, Casilda Finat.  "Abro tienda en Zaragoza por mis miles de seguidoras y porque somos muy devotas de la Virgen del Pilar", ha señalado Finat durante un breve respiro ante la incesante entrada de clientas y clientes que querían desvirtualizarla y llevarse alguna de las joyas que vende bajo el sello Casilda Finat MC.

La tienda en la capital aragonesa se sitúa entre las calles Zurita e Isaac Peral y, tal y como ha afirmado la propia Finat: "No se trata de una pop up, llegamos a Zaragoza para quedarnos y poder ofrecer las últimas tendencias en joyitas a quien entre". "Estamos desbordadas, ha venido mucha gente y hay fila de personas esperando, estoy muy contenta", ha afirmado visiblemente feliz esta instagramer que cuenta con más de 300.000 seguidores.

"Viene el buen tiempo y los eventos, aquí tenemos pendientes y collares para esas bodas o cenas, así como joyitas alegres para diario", ha recalcado Finat, mientras su hermana Ani vendía unos pequeños pendientes muy veraniegos de cangrejos.

La también aristócrata ha conseguido en muy poco tiempo ser un referente de las joyas minimalista a precios low cost, teniendo entre sus clientas a la infanta Elena, su hija Victoria Marichalar o Tamara Falcó, entre otras. De hecho, esta última celebrity también tiene presencia en la tienda de Finat puesto que la famosa Virgen de la Alegría que popularizara Falcó. Eso sí, lleva una cinta de la Virgen del Pilar que, tal y como reconoce la instagramer, se lleva una cargamento para su casa.

Sus pendientes son lo más vendido al tener centenares de modelos para todos los agujeros de la oreja. Grandes, medianos o pequeños, la influencer los luce cada día. También los collares, pulseras y anillos forman parte del catálogo de Finat, además de cinturones, mascarillas o gemelos. En algunas de sus tiendas también vende ropa, caftanes veraniegos, fruto de colaboraciones que hace con otras marcas.

A Zaragoza se suman otras tiendas en Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia y Oviedo, aunque tal y como ha anunciado Finat su objetivo más cercano es Bilbao y Málaga.