Cada vez son más los destinos a los que los aragoneses pueden viajar de forma directa desde el Aeropuerto de Zaragoza. Ryanair, Binter Canarias, Wizz Air Hungary y Vueling son las compañías que ofrecen sus rutas saliendo de la capital aragonesa con destino a diversos puntos de Europa.

Desde Zaragoza hay cinco destinos de Vueling durante gran parte del año. Además, la compañía promociona billetes a precios asequibles para todos los bolsillos desde 19,99 euros para volar durante este otoño. Esta oferta acaba en las próximas 48 horas por lo que los interesados deben reservar lo antes posible si quieren obtener un buen precio.

Mallorca

Palma de Mallorca está al alcance de la mano de todos los aragoneses que estén dispuestos a pasar solamente una hora dentro de un avión con salida todos los martes, viernes y domingo durante todo el año. Actualmente, los billetes más baratos no superan los 20 euros (17,99) en la tarifa básica ofrecida por la compañía.

La Catedral de Palma de Mallorca iluminada por la noche PIXABAY

París

Desde noviembre de 2021 que Vueling compite con Ryanair en esta ruta a la capital de Francia. Los vuelos con destino al Aeropuerto de Orly, situado a 13 kilómetros de París, están programados para los miércoles y domingos y tienen una duración aproximada de 1 hora y 50 minutos. El precio más bajo del billete es de 24 euros. La página web solo permite reservar vuelos hasta principios de enero.

Tenerife

Siempre es buen momento para visitar Tenerife. Las temperaturas agradables del archipiélago canario permiten que el turismo mantenga unos buenos niveles durante todo el año. Desde Zaragoza se puede viajar hasta el Aeropuerto Tenerife Norte los miércoles, viernes y domingo en un vuelo con una duración de 3 horas aproximadamente. La tarifa más baja en su página web es de 34 euros.

Gran Canaria

Otro destino predilecto de los aragoneses. Viajar hasta Gran Canaria todos los sábados es posible también gracias a Vueling. El vuelo de 3 horas permite a los interesados disfrutar de la mañana el mismo día de regreso a la capital aragonesa ya que despega del archipiélago a las 15.20. Mientras, el vuelo de ida a Canarias sale a última hora de la tarde por lo que puedes acercarte hasta el aeropuerto después del trabajo. La página web solo permite reservar vuelos hasta finales de marzo.

Lanzarote

Esta ruta se retomará con la llegada del buen tiempo y de la primavera en 2023. Los zaragozanos tendrán que esperar hasta marzo de 2023 para volar hasta Lanzarote, una isla que combina el tradicional turismo de sol y playa junto a la naturaleza y el arte. El vuelo, con salida los domingos, dura 3 horas y tiene un precio inicial de 38 euros.

Playa de Puerto del Carmen en Lanzarote PIXABAY

Huelga hasta febrero

Te puede interesar:

Por otro lado, la compañía española está siendo protagonista en los últimos días después de que Stavla, sindicato mayoritario entre los tripulantes de cabina de pasajeros (TCP), convocase una huelga a los trabajadores de Vueling durante todos los viernes, domingos y lunes entre noviembre y el 31 de enero de 2023, además de los días 1 de noviembre; 6, 8, 24 y 31 de diciembre; y 5 de enero.