ACCIDENTE EN LA LÍNEA VALDESPARTERA-PARQUE GOYA

Una colisión en Fernando el Católico obliga a cortar la línea del tranvía

Uno de los convoyes ha chocado con un turismo cuando circulaba a la altura del cruce con Mariano Barbasán. No ha habido daños personales que lamentar

Estado en el que ha quedado el turismo tras la colisión con el tranvía, este sábado en Zaragoza, a la altura de Bretón

Estado en el que ha quedado el turismo tras la colisión con el tranvía, este sábado en Zaragoza, a la altura de Bretón / EL PERIÓDICO

El Periódico de Aragón

La línea del tranvía de Zaragoza se ha visto afectada en la noche de este sábado por un accidente de circulación con otro turismo cuando circulaba a la altura de Fernando el Católico. El impacto ha obligado a interrumpir el servicio durante un cuarto de hora, después de que el coche, un Renault Megane, intentara girar a la izquierda por delante del convoy para ir en dirección a la calle Tomás Bretón.

El convoy circulaba en dirección al centro de la ciudad cuando al llegar a la altura de la calle Mariano Barbasán, un vehículo, que viajaba con tres ocupantes, uno de ellos un niño, giraba de forma sorpresiva invadiendo la plataforma. El tranvía ha chocado al encontrárselo a su paso y sin posibilidad de sortearlo.

El accidente se ha producido a las 21.06 horas y, según ha informado el ayuntamiento, no ha habido daños personales que lamentar. En lo que respecta al servicio, ha quedado restablecido solo 14 minutos después del accidente, a las 21.20 horas la circulación "ha quedado normalizada".

"No ha habido que lamentar heridos ni entre los ocupantes del vehículo ni entre los pasajeros del tranvía", ha remarcado el ayuntamiento.