Síguenos en redes sociales:

Herida una mujer tras quedarse atrapada entre el coche y la puerta mecánica del garaje en La Muela (Zaragoza)

Presentaba una hemorragia masiva muy abundante en su antebrazo izquierdo y tuvo que ser evacuada al hospital Miguel Servet

Herida una mujer tras quedarse atrapada entre el coche y la puerta mecánica del garaje en La Muela (Zaragoza)tucasa.com

La Guardia Civil ha auxiliado a una mujer de 67 años, tras sufrir un accidente a la salida del garaje de una vivienda de la localidad zaragozana de La Muela. En concreto, se quedó atrapada por el brazo entre el vehículo y la puerta del garaje.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana del pasado 18 de junio, cuando, según varios testigos, el vehículo salía del garaje, donde viajaban esta mujer y la conductora, quedando detenido en pleno ascenso, ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza en una nota de prensa.

Esto llevó a la mujer a bajar del vehículo y posicionarse en la parte trasera de éste y, acto seguido, bajó la conductora, momento en el que el vehículo descendió al inicio de la rampa, aprisionando a la víctima entre el turismo y la puerta de acceso.

Tras este hecho, un testigo que observó el accidente accedió al turismo, lo arrancó y lo sacó del garaje, quedando liberada esta mujer, que fue auxiliada por varios vecinos, que la atendieron hasta la llegada de la Guardia Civil y los servicios sanitarios.

La Guardia Civil, tras recibir un aviso en la central emergencias, se trasladó, de inmediato, al lugar, con una patrulla de seguridad ciudadana de la Benemérita, y encontró en el lugar a varias personas haciendo indicaciones de ayuda, observando a una mujer tumbada en el suelo que presentaba una hemorragia masiva muy abundante en su antebrazo izquierdo.

Ante este hecho, los agentes procedieron a realizarle un torniquete de emergencia para detener la hemorragia hasta la llegada de los servicios sanitarios de Épila, quienes facilitaron a la patrulla un torniquete adecuado a la lesión.

Finalmente, la víctima tras ser estabilizada y con una férula de vacío en el brazo que le colocaron los sanitarios, fue evacuada en ambulancia (SVA) al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Pulsa para ver más contenido para ti