El Mercado Central de Zaragoza contará esta Navidad con una programación especial

Zentraland estará abierto del 1 de diciembre al 7 de enero de 2024

El Mercado Central de Zaragoza cumplió este verano 120 años.

El Mercado Central de Zaragoza cumplió este verano 120 años. / Archivo

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Ya queda menos para que de comienzo la Navidad. Zaragoza está a punto para celebrar una de las fechas más esperadas por muchos. Unos días marcados por la ilusión, los encuentros familiares y los días festivos. El día 1 de diciembre tendrá lugar el encendido de la decoración navideña de toda la ciudad, una fecha emocionante en la que los zaragozanos volverán a disfrutar del colorido y brillo propio de estas fechas.

Además, como novedad, el Mercado Central de Zaragozacuenta con una programación especial navideña con la celebración de Zentraland. Un evento, desde el 1 de diciembre hasta el 7 de enero, que contará con un sinfín de propuestas relacionadas con la Navidad.

Propuesta gastronómica

Zentraland tendrá una amplía variedad gastronómica. Este espacio contará con cuatro puestos de restauración que ofrecerán una selección única y deliciosa de dulces; podrás degustar gofres, donuts de gran tamaño con una amplia variedad de topping, crepes, churros con chocolate, tartas y buñuelos. Como novedad, todo aquel que acuda hasta el Mercado Central podrá probar el aclamado y auténtico bocadillo de pastrami.

Cada uno de los cuatro puestos promete ofrecer una experiencia gastronómica con inspiración navideña, algo especial y diferente, haciendo de este espacio un paraíso para los amantes de los dulces así como los aficionados a los bocadillos gourmet. Todo ello estará ubicado en pleno corazón de Zaragoza, en un espacio confortable y a cubierto en estos días de frío.

La decoración navideña del Mercado Central se vestirá de gala para una fecha única en todo el año. Zentraland incluirá un rincón para los amantes de las redes sociales que será perfecto para capturar y compartir momentos más dulces y emotivos. Este decorado añadirá un ambiente máfico y festivo al mercado.

Durante los fines de semana y días festivos, hay programadas actividades para los más pequeños como pintacaras y talleres infantiles de temática navideña. Este evento está dedicado tanto para familias y visitantes de todas las edades. Aparte de disfrutar de buena comida, el objetivo es estar sumergidos en una atmósfera de celebración navideña.

Zentraland es una gran manera de celebrar la Navidad, ya que ofrece algo especial tanto para los amantes de los dulces como para las familias en busca de una experiencia festiva y agradable.