El 'Sorteazo navideño' de Casco Histórico de Zaragoza vuelve a repartir premios por cuarto año consecutivo

Cerca de 4.000 clientes han participado en la iniciativa comprando en los comercios de la zona e inscribiéndose a través de sus tickets

Una ganadora del sorteo en uno de los establecimientos en los que han gastado el premio.

Una ganadora del sorteo en uno de los establecimientos en los que han gastado el premio. / Servicio especial

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El 'Sorteazo navideño' de Casco Histórico de Zaragoza cumple su cuarto año de vida por lo más alto, repartiendo varios premios. Se trata de una iniciativa que nació en plena pandemia de la mano del Ayuntamiento de Zaragoza y el Plan Integral del Casco Histórico (PITCH). Para participar, basta con hacer una compra en algunos de los comercios inscritos.

Los ganadores de esta edición ya han podido disfrutar de sus premios, invirtiéndolos en cualquiera de los 200 negocios del Casco que forman parte del proyecto. Este año, la iniciativa ha dado como resultado un incremento en ventas, además de mejorar la experiencia de compra de los clientes de la zona más emblemática de la ciudad.

El pasado 22 de diciembre tuvo lugar el sorteo certificado, dando a conocer a sus ganadores, así como los comercios que otorgaron los premios:

  • Primer premio: 600 euros a María Emma González, otorgado por Mercería Ibarra.
  • Segundo premio: 300 euros a Omar Gómez, otorgado por De Tarros.
  • Tercer premio: 150 euros a Teresa Perlines, otorgado por Pasta Fresca Zecci.

Este miércoles los ganadores realizaron una ruta shopping junto a Genel Romero, coordinadora de Distrito Activo y experta en marketing, adquiriendo sus premios en las tiendas adheridas al programa. "Ha sido una edición genial porque el premio se ha dividido mucho, lo han gastado en comercios muy diversos, desde una floristería hasta una mercería", confiesa Romero.

La coordinadora agradece el buen recibimiento de los zaragozanos al 'Sorteazo navideño', por la visibilidad que ganan con ello las tiendas del Casco Histórico. "Seguimos apostando por este plan basado sobre todo en la formación y la actualización de nuestro pequeño comercio".