El vacile de un conductor a otro en Zaragoza: "A lo mejor si practicas coloreando esta tortuga, te ayuda a aparcar mejor"

La Policía Local de la capital aragonesa ha compartido una foto con este mensaje en sus redes sociales

La Policía Local de Zaragoza ha compartido esta imagen en redes sociales.

La Policía Local de Zaragoza ha compartido esta imagen en redes sociales. / Policía Local

Nunca llueva a gusto de todos y más cuando se trata de aparcar nuestro vehículo en una zona de estacionamiento. Encontrar un hueco libre en Zaragoza se antoja siempre una misión un tanto delicada y complicada. Ya sea en la calle o en algún parking subterráneo, las plazas para estacionar suelen estar ocupado lo que dificulta mucho esta tarea.

Los zaragozanos se desesperan a menudo buscando un hueco libre lo más cerca posible de casa para al día siguiente ir a trabajar, pero hay algunos que aprovechan esta ocasión para dejar el vehículo estacionado durante un periodo largo de tiempo.

Si eres de los que tiene una plaza de parking no tendrás ningún tipo de problema a caso que un vecino te deje una nota en tu vehículo. Convivir en armonía y sin tener roces con tus vecinos suele ser una tarea tediosa y difícil. Tener a todo el mundo no es sencillo y más en las urbanizaciones donde conviven muchos inquilinos.

En los últimos meses, se había puesto de moda dejar carteles y notas en las zonas comunes para quejarse del comportamiento del resto de vecinos. Estas solían aparecer en los rellanos o el ascensor, pero la Policía Local de Zaragoza ha recogido a través de su cuenta de X, antes Twitter, el cartel que le ha dejado un vecino a otro por estacionar mal su coche. 

Una nota con un toque de humor

"Muchos niños de tres años tienen problemas para no salirse de las líneas. A lo mejor si practicas coloreando una tortuga, te ayuda a aparcar mejor". Esta ha sido la queja de un conductor de una comunidad de vecinos de Zaragoza tras ver como un propietario de un vehículo estacionaba su coche sin respetar su plaza.

No se sabe si cuando la leyó le hizo mucha gracia, o si le sirvió para aprender a aparcar. Pero lo cierto es que tiempo ha tenido, pues las fotos que se han viralizado recientemente tienen unos años y pertenecen a un reptil que se dedica a poner a la gente en su sitio: La Tortuga Justiciera.