El parque de hinchables más grande del mundo llega a Zaragoza esta semana

El espacio abrirá sus puertas el 5 de abril y estará operativo hasta el próximo 2 de junio

El parque de hinchables más grande del mundo llegará a Zaragoza en abril.

El parque de hinchables más grande del mundo llegará a Zaragoza en abril. / Fun Box

Zaragoza contará esta primavera con el parque de hinchables más grande del mundo. Se trata de un espacio que contará con toboganes de siete metros de altura, pirámides de grandes dimensiones, laberintos o carreras de obstáculos. En resumen, un lugar de juegos y atracciones donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar junto a familiares y amigos. Todo esto, reunido en un espacio de 4.000 metros cuadrados.

La ubicación elegida por Fun Box, encargados de montar este parque, será Puerto Venecia. De esta forma, el centro comercial sumará una nueva apuesta de ocio a sus instalaciones donde ya se puede disfrutar del tobogán de 16 metros inaugurado el paso mes de septiembre, un parque infantil o la zona de bolera y árcades.

El parque de hinchables abrirá sus puertas el próximo 5 de abril en la avenida de la Isla de Murano del centro comercial. El espacio cuenta con diez áreas de juego para todo tipo de públicos o una área donde desafiar las leyes de la gravedad. Este parque estará abierto cerca de dos meses, cierra el 2 de junio, y se podrá disfrutar de los más de cuatro kilómetros cuadrados de atracciones.

Más detalles de su llegada

El parque de hinchables se instalará al aire libre y en la web de Fun Box aparecen algunas de las normas de uso. Los menores de dos años no tienen que pagar entradas y todos aquellos que no tengan 12 años deberán de ir acompañados de un adulto en el interior del parque.

El precio de entrada al espacio depende del día en el que vayas. El ticket general cuesta 15 euros, pero los primeros días tienen descuento de inauguración y el precio se reduce a 11 euros. Además, si se adquiere un pack familiar de 4 entradas, cada una de ellas, tiene un precio de 13.75 euros. La entrada te permite disfrutar de las atracciones 90 minutos.

El recinto tiene habilitada una zona de restauración donde poder comer o tomar algo después de disfrutar de las instalaciones. No se permitirá la entrada con comida o bebida externa a Fun Box. Además, todos los visitantes deben usar calcetines en todo momento mientras estén dentro del parque.