Acaba detenido por circular en un patinete robado por un carril bus con 32 gramos de cocaína en Delicias

En el mismo barrio, la Policía Local detuvo a otro joven que circulaba en VMP con 12 prendas nuevas robadas valoradas en más de 750 euros

Un joven con patinete por la calle

Un joven con patinete por la calle / EL PERIÓDICO

EFE

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a un hombre que había arrojado un paquete con 32,5 gramos de cocaína tras ser sorprendido cuando circulaba en patinete por un carril bus. Además, también detuvo a otro que dio positivo en alcoholemia cuando se trasladaba también en un VMP con doce prendas de ropa etiquetadas cuya compra no pudo justificar.

El primer suceso tuvo lugar a las 23.40 horas en la Avenida de Madrid con el Paseo Calanda, cuando un hombre con las iniciales Z.A, de 33 años, fue sorprendido cuando usaba el teléfono móvil mientras circulaba por el carril bus de la Avenida Madrid sin respetar el semáforo en rojo y quien al ser identificado trató de huir y arrojó una bolsa que portaba en los bolsillos y que contenía cocaína.

Además se comprobó que el VMP en el que se desplazaba llevaba el número de serie borrado y no pudo acreditar su propiedad.

La segunda detención se produjo a las 5 horas en la calle Ciudadela con Andrés Vicente, donde los agentes denunciaron a E.S.A.A., de 39 años, por dar positivo en alcoholemia y portar 12 prendas de ropa etiquetadas como nuevas, valoradas en 763,75 euros y de las que no aportó justificante de compra, así como una herramienta desactivadora de alarmas.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición judicial y los VMP inmovilizados.