CHA ha lamentado hoy el nuevo retraso que sufrirá la construcción del futuro Hospital de Teruel tras la anulación de la licitación por el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón.

Adolfo Villanueva, secretario territorial de CHA-Teruel, ha calificado de varapalo jurídico la anulación de la licitación que retrasará el comienzo de las obras del nuevo centro sanitario turolense y ha criticado el "despropósito" en la gestión del anterior Gobierno PP-PAR.

También ha recordado, en una nota de prensa, que en la resolución del Tribunal de Contratos sobre la tramitación del Hospital de Teruel aparecen calificativos como "manifiestamente ilegal" o "vicios de nulidad", lo que deja "en evidencia" la labor del anterior Gobierno de Aragón.

Villanueva ha afirmado que "nadie asumirá responsabilidades políticas por este fiasco" mientras la ciudadanía de Teruel "observará, entre la impotencia y la indignación", cómo el nuevo y necesario Hospital público "sigue sin fecha para comenzar y concluir las obras".