Manolo Jiménez ha asegurado que hoy presentará ante el Granada el mejor equipo posible para tratar de seguir adelante en la Copa, pero eso no le impedirá realizar algunas rotaciones con el objetivo de refrescar el equipo. El técnico zaragocista seguirá confiando en Leo Franco para ocupar la portería en esta competición, pero además también apuntan a entrar en el once inicial frente a los granadinos José Mari, Zuculini y Romaric y seguir en el ataque Postiga.

Como suplente de Franco estará esta vez Roberto. En el partido de ida ocupó un puesto en el banquillo Toni Doblas. "Doblas no se ha quedado fuera por ningún motivo especial. A principios de temporada queríamos que saliese, pero no apareció algo que pudiera interesarle. Entonces le dije que el tercer portero iba a ser Alcolea, pero al estar trabajando de la forma que lo viene haciendo se ha ganado la posibilidad de ocupar esa plaza", dijo Jiménez. Doblas está ahora negociando su salida en el mercado invernal.

El técnico andaluz afirmó ayer que tenía decidida la alineación, pero que iba a esperar hasta el último momento para concretar la misma. "Les he preguntado uno a uno cómo estaban y mañana (por hoy) volveré a hacerlo. Tengo clara la alineación, pero seguramente si les comentará a ellos los que iban a jugar me podía llevar la sorpresa de que alguno me dijera que no está al cien por cien", afirmó.

En el eje de la defensa podría entrar Paredes si acusa el cansancio Loovens, mientras que el centro del campo apunta a ser prácticamente nuevo. Zuculini actuaría en la banda derecha, José Mari y Romaric serían los pivotes, con lo que Movilla tendría descanso. En la delantera se mantendrá Postiga, porque además Aranda sufre molestias. Tampoco hay que descartar que Lucas Wílchez pueda entrar por Montañés.