Valero Rivera acabó satisfecho con su equipo, con la defensa, con el rendimiento de todos, con la reacción tras la roja a Viran. "La primera parte ha sido excelente. La segunda ha sido otra cosa, pensando más en lo que viene. Estoy satisfecho de la defensa, los contraataques, los robos de balón y de la mayoría de ataques estáticos. Y no podemos olvidar que Serbia sigue siendo subcampeona de Europa", resumió el seleccionador.

"Sabemos que hemos hecho un buen partido, como sabemos cuándo no estamos bien. El resultado llama la atención, no es normal, y nos da mayor convencimiento de lo que podemos hacer", continuó Valero, que ya piensa en Alemania. "Ante todo se caracterizan por ser un equipo, como nosotros, todos aportan, la portería para mucho, son un equipazo", valoró el técnico, que también agradeció el apoyo del público. "Ha estado muy bien, se nota que está con nosotros. La gente quiere que los jugadores se entreguen y eso para nosotros es innegociable. Tras la roja a Viran hemos jugado con uno más gracias a ellos y se lo agradecemos muchísimo".

MÉRITO DE TODOS Albert Rocas fue el MVP del partido, pero el extremo repartió méritos con sus compañeros. "En el caso de los extremos, dependemos de los compañeros para hacer un buen partido y hoy me ha tocado a mí. Hemos sacado la casta tras la roja a Viran. Estamos en cuartos, pero todavía no hemos hecho nada". Por su parte, Veselin Vukovic solo pudo felicitar a su exentrenador. "La diferencia ha sido muy grande, hemos perdido muchos balones y eso les ha concedido goles fáciles", apuntó.