Cristian Sapunaru sigue siendo duda para el partido contra el Atlético de Madrid. El defensa rumano, que no pudo terminar el último choque frente al Betis por una molestias en el muslo derecho, tampoco se entrenó ayer con el grupo y hoy se someterá a una prueba definitiva para conocer si se encuentra o no en condiciones de jugar ante los colchoneros. La plantilla zaragocista se entrenará esta mañana, a partir de las 11.00 horas, a puerta cerrada, en el estadio de La Romareda, y luego Manolo Jiménez facilitará la lista de convocados para el decisivo encuentro contra el Atlético.

Todo apunta a que Cristian Sapunaru fue sometido a pruebas médicas el miércoles y que no se le detectó ninguna lesión de importancia, pero el futbolista continua arrastrando molestias y por ese motivo todavía no ha podido trabajar con el resto de sus compañeros en lo que se lleva de semana. De hecho, en caso de haber tenido algo importante, no hubiera podido realizar la prueba que llevará a cabo hoy. Ayer también hicieron un trabajo individualizado Edu Oriol y Adriá Carmona, pero los dos estarán disponibles para mañana. Oriol y Carmona, no obstante, podrían quedarse incluso fuera de la lista ante el Atlético.

CON ÁLVARO Y BABOVIC Si Sapunaru puede jugar definitivamente ante el Atlético solo habría una cambio en el once inicial con relación al que jugó en campo del Betis. En ese caso volvería al equipo Adam Pinter tras cumplir sanción y se quedaría fuera José Mari, que fue el sustituto del húngaro en el partido disputado en el estadio Benito Villamarín. Este último es baja para mañana por estar suspendido por haber cumplido un ciclo de cinco amonestaciones.

Mientras que si el defensa rumano no pudiera recuperarse a tiempo de jugar entonces entraría también en el once inicial José Manuel Fernández, que es el otro lateral derecho de la plantilla. Durante la semana también ha dejado de entrenarse con el grupo en alguna sesión Roberto, que sufrió una herida inciso-contusa en el Villamarín, pero no tendrá problemas para seguir defendiendo la portería del cuadro aragonés. Además, Álvaro, que de lunes a miércoles estuvo entrenándose con la selección española sub-21, en Madrid, se reincorporó ayer a la plantilla. El miércoles lo había hecho ya Stefan Babovic, que desde el pasado fin de semana había estado en Serbia con permiso por un asunto familiar.