+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

IMPUESTOS

Santisteve sobre el ICA: "Zaragoza no va a buscar una vía egoísta de solución"

También ha concretado que "con el señor Lambán nunca ha habido una negociación en cuanto al tema del ICA y nunca se ha hablado en profundidad", a pesar de una "disposición para hablar permanente" por parte del consistorio

 

Pedro Santisteve, alcalde de Zaragoza. - JAIME GALINDO

EFE
24/01/2018

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha asegurado hoy que la capital aragonesa "no va a buscar una vía egoísta de solución" al cobro del Impuesto sobre la contaminación de las aguas (ICA) por parte del Gobierno de Aragón.

El alcalde ha planteado en declaraciones a los medios de comunicación en una visita a nuevas instalaciones en el barrio de la Almozara la posibilidad de "un régimen especial para Zaragoza", además de "una solución que beneficie a todos los ayuntamientos que tienen este problema".

"Los problemas que plantea la sociedad civil es que igual habría que ir a la derogación. Otros hablamos de buscar una profunda reforma de la Ley de Aguas", ha dicho Santisteve, quien ha hecho alusión a la manifestación convocada el 4 de febrero por entidades sociales contra este impuesto del Gobierno de Aragón.

En cuanto a negociaciones con el presidente de Aragón, Javier Lambán, ha concretado que "con el señor Lambán nunca ha habido una negociación en cuanto al tema del ICA y nunca se ha hablado en profundidad", a pesar de una "disposición para hablar permanente" por parte del consistorio.

"Hace un año que esperamos una respuesta a todos los problemas que planteaba este Ayuntamiento y no la hemos recibido", ha asegurado el Santisteve, quien ha emplazado al presidente aragonés a hablar sobre el asunto.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.

   
3 Comentarios
03

Por jamata73 23:14 - 24.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Soy un gran politico de Aragón y me dirijo a los de abajo: Teneís que entender vosotros insignificantes ciudadanos de tercera , que teneís que pagar todos nuestras obras faraonicas y nuestros magnificos proyectos, aunque no se hagan o se tire el dinero por el retrete. Nos equivocaremos 100 veces , pero por eso no hay que dimitir no. Nosotros tenemos mucha solidaridad con nuestros sueldos miserables de 5000 y 7000 euros al mes, así que porque vosotros no mostraís un poco de respeto por nosotros y pagaís una encima de otra., que nos hemos metido en política para mejorar vuestras vidas un montonazo mequetrefes. Dentro de poco, cuando toque votar otra vez ya sabeís como siempre borreguitos a cumplir, que yo tengo una hipoteca de medio millón sólo en el chalet en la montaña e infinidad de negocios paralelos a mi cargo. Os dejo que el criado me tiene que limpiar el palacete. Y lo de PSA venga que es bueno para vosotros cobrar menos , que así bajará el pan. Arrodillaros ahora y besar por donde pasamos los señores de la DGA , el trabajo os hará libres. viva a Aragón y viva Yo sobre todo!! P. A. Ah he puesto unas fotos de creo que son obreros en mi twiter , para que vean mis colegas como son.

02

Por Zarago 20:16 - 24.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Señor Santiesteve,pagamos o no?Lo digo por los intereses que nos cobraran

01

Por zag 19:10 - 24.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Otros que sobran, su misión subvenciones osea nada.