SUCESOS EN ARAGÓN

Siguen los actos vandálicos en Ricla con la quema de otro coche

La investigación de la Guardia Civil apunta al mismo joven que días antes ya prendió fuego otros dos coches y un paraje de la localidad

Quema dos coches, clava una señal en otro y prende fuego a El Palo el Moro de Ricla

Vídeo | Nuevo acto vandálico en Ricla con la quema de un vehículo

Los vecinos de la localidad zaragozana de Ricla todavía no se han librado del estupor y de la incertidumbre derivados de los actos vandálicos protagonizados, supuestamente, por un vecino –D. I. M. (España, 1994)– que ha vuelto a hacer de las suyas con la quema de un nuevo vehículo. Si a lo largo del último fin de semana de abril prendió fuego dos turismos, clavó una señal en un tercero propiedad de su abuelo y quemó el paraje conocido como El Palo el Moro, ahora ha vuelto a las andadas al dejar inútil un Volkswagen al que envolvió en llamas.

Según ha podido saber EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, la investigación de los hechos ha vuelto a apuntar contra este joven como presunto autor de los hechos, a quien también se le vincula con un pequeño fuego desatado en un cabezo próximo al núcleo urbano. Los agentes de la Guardia Civil ya le han detenido en varias ocasiones y, al parecer, padece algún tipo de trastorno mental. Los profesionales sanitarios, no obstante, no consideran que deba ingresar en un centro psiquiátrico tras haberlo valorado en varias ocasiones.

Estado en el que quedó el último vehículo incendiado.

Estado en el que quedó el último vehículo incendiado. / EL PERIÓDICO

Suscríbete para seguir leyendo