El delantero andaluz Carlos Reina Aranda, que el pasado mercado de invierno salió del Real Zaragoza debido a supuestos problemas familiares, manifestó ayer durante su presentación oficial como nuevo jugador de la UD Las Palmas para las dos próximas temporadas que no era feliz en el Granada, su club de procedencia, y que está "muy arrepentido" de haber dejado antes el Real Zaragoza.

El fin de la historia de Carlos Aranda con el Real Zaragoza se produjo llegó en el mercado de invierno cuando el futbolista afirmó que tenía que salir del club aragonés por fuerzas mayor. Alegando problema familiares sostenía que tenía que acercarse a su familia y por ello fichó por un club andaluz, el Granada. Aranda reiteró ayer que su espantada del Zaragoza, donde vivía a la sombra de Postiga y su carácter conflictivo no aceptaba el rol de ser suplente, fue "una decisión equivocada" cuando abandonó el equipo aragonés para marcharse a vivir a una hora de su Málaga natal, "porque incluso no jugando en el Zaragoza, era feliz por el vestuario y el ambiente de fútbol".

Por otra parte, quien fuera compañero de Aranda en el Zaragoza, Apoño, se incorporará a Las Palmas según confirmaron fuentes cercanas al club insular. Apoño, que rescindió su contrato con el Zaragoza este verano, firmará con el club canario un contrato hasta junio del 2014.