'Supervivientes' quiso ir a por lana y acabó trasquilado. El objetivo inicial de la organización era sancionar a Miri y Marieta, especialmente a esta última, por haber revelado el gran secreto del programa y resulta que no solo no había pruebas, sino que sí que las había pero por parte de los conductores del reality. Al final, todo quedó en agua de borraja.

La historia es la siguiente. Marieta cogió el lugar de Zayra Gutiérrez, la hija del exfutbolista Guti y Arancha de Benito, por problemas de salud y, al entrar más tarde, sabía de la existencia de Playa Limbo, donde están los concursantes que se creían expulsados y en España junto a Kiko Jiménez y Laura Matamoros.

A Marieta se le acusó por parte de la organización, y más concretamente por Carlos Sobera, de revelar ese secreto a Miri, pero la historia es bien distinta.

Ellas se defendieron y tuvieron razón. Primero explicaron que veían que en una playa cercana había mucho movimiento de barquitas y personas, lo cual ya les puso en preaviso. Además, "había rumores, somos muy listos y hemos ido atando cabos", dijeron.

Pero después llegó la bomba, ya que desvelaron que a Laura Madrueño se le escapó en una presentación delante de todos el nombre de Playa Limbo en lugar de Playa Olimpo y Sandra Barneda, con los micrófonos abiertos, se refirió a Laura Madrueño como Laura Matamoros en un lapsus, lo que les dio pistas de que igual la hija de Kiko estaba en el concurso. Así que al final, ninguna represalia ni sanción.