San Valero , que siempre ha sido un patrón muy pegado a las reivindicaciones de nuestros músicos a través de tantos años de roscón/rock, trae aires cierzeros de cierre del Harlem y el Burger Wagen, dos salas que valientemente apostaban por la música en vivo en Zaragoza .

Carlos Renieblas y Miguel Ángel Tapia desecharon tristezas la noche del pasado miércoles entre hamburguesas y cañas , quisieron celebrar su canto del cisne por todo lo alto junto a un enorme equipo de grandes músicos como Santi Rex, Álex Hyde, Diego Stabilito, Jesús Viñas, Javier Mozota, de Dr Leen, Emilio Larruga, Luis Cebrián, Álex Castro, de Crisálida, y una legión de amigos y compadres de cajas escénicas como el humorista Diego Peña, Raúl Zeta, Edu Mecanismo.. O el ojo siempre avizor de la Pitarch. Todos sumaron en apoyo a los proyectos educativos para los niños peruanos de Sicuani a través de la oenegé Tejiendo Esperanzas. Susan Q y Sole Bescós lo dijeron claro. Los creadores siempre están prestos a dar su música, su voz.

El Burger Wagen, el Harlem... Cierran etapas empresariales, pero la energía de sus promotores se transformará en nuevos caminos. La huella que dejan estas salas no se borra.