Síguenos en redes sociales:

MEDAC continúa creciendo con 16 nuevas titulaciones de FP y dos niveles formativos adicionales

El Instituto líder de Formación Profesional en España sigue revolucionando la formación con una oferta renovada de ciclos formativos y estudios de ESA y FP Superior

MEDAC continúa creciendo con 16 nuevas titulaciones de FP y dos niveles formativos adicionalesMEDAC

En su compromiso con la formación de calidad, MEDAC continúa revisando año tras año su oferta formativa para ofrecer a los alumnos titulaciones adaptadas a las necesidades del mercado laboral. Por ello, este curso renueva su catálogo de titulaciones con 16 ciclos formativos nuevos en modalidad presencial y online entre los que destacan nuevas ramas formativas como Hostelería y Turismo, Electricidad y Electrónica y Edificación y Obra Civil.

Entre las nuevas temáticas que enseñará en el curso 2022-2023, MEDAC apuesta por el ámbito del turismo, una de las principales actividades económicas de nuestro país que tiene previsto crecer tras la crisis sanitaria, recuperando cifras similares a las de sus mejores años. Así, los alumnos podrán formarse a través de grados medios y superiores tanto en restauración como en gestión de alojamientos, guía turística, planificación de viajes y gestión de eventos.

Por otro lado, ofrece nuevas titulaciones en las que los alumnos podrán formarse en el campo de la domótica, las instalaciones automáticas y los proyectos de edificación, ámbitos cada vez más necesarios por parte de la sociedad.

MEDAC oferta un nuevo nivel de especialización para los titulados de FP de Informática

También amplía su oferta formativa en las ramas más demandadas del mercado laboral, como Sanidad, con el Grado Superior en Audiología Protésica, Informática con Administración de Sistemas Informáticos y Redes o Comercio, con Transporte y Logística y Gestión de Ventas y Espacios Comerciales.

MEDAC apuesta también por la integración social, incluyendo en su oferta formativa un Grado Superior en Mediación Comunicativa para la inclusión de personas con problemas de audición y uno de Promoción en Igualdad de Género, una de las titulaciones que están ganando relevancia en el momento actual.

Nuevas líneas formativas para una oferta más abierta

Para el próximo curso, MEDAC diversifica también su oferta tradicional, centrada en la Formación Profesional oficial y apuesta por otras modalidades formativas como la Educación Secundaria para Adultos (ESA), que se impartirá en modalidad online para ofrecer a los alumnos una formación flexible con clases semanales en directo para reforzar el aprendizaje.

También oferta un nuevo nivel de especialización para los titulados de FP de Informática, con dos titulaciones de FP Superior que les permitirán alcanzar unos conocimientos específicos en el ámbito del Big Data, la inteligencia artificial y la ciberseguridad. Con esta formación, los técnicos se convertirán en especialistas en algunas de las tendencias tecnológicas que dominan el mercado.

Cabe destacar que MEDAC pertenece al mayor grupo educativo de España, junto a otras entidades de formación reglada y no reglada como ITEP o MasterD. 

Pulsa para ver más contenido para ti