La franquicia Sabor a España ya ha llegado a Zaragoza. La capital aragonesa ha sido la elegida por la empresa para abrir su undécima tienda en lo que va de 2022. Este nuevo local se encuentra en el número 41 de la calle Alfonso, a escasos metros de la plaza del Pilar.

Sabor a España es una marca de productos tradicionales españoles gourmet, cuya especialidad son los turrones, guirlaches y derivados de los frutos secos. "Todos nuestros productos tienen un punto en común y es que vienen a las ciudades a recordar a sus vecinos que la tradición culinaria de España es mucho más sana, completa y apetitosa que la comida prefabricada", explican desde la marca.

Su llegada ha coincidido con las Fiestas del Pilar, adelantándose a la época navideña. De hecho, en su tienda se pueden encontrar ya una gran cantidad de productos típicos para esta festividad. Una de sus especialidades son los turrones, que contienen un mínimo de 60% de almendras sin aditivos o conservantes adicionales, y son 100% naturales.

Escaparate y uno de los trabajadores de la tienda Sabor a España en calle Alfonso de Zaragoza Jonatan Bernad

También son totalmente naturales y artesanos sus chocolates o los frutos secos garrapiñados, que se elaboran en un perol de bronce. Además de la gran variedad de dulces que ofrecen, en Sabor a España pueden encontrarse una gran variedad de quesos, embutidos, conservas, aceites, vinos o miel.

Otro de los servicios que ofrecen es la preparación de cestas de navidad, tanto para individuales como para empresas, así como regalos y surtidos gourmet para empresas.

Una de las trabajadoras de la tienda Sabor a España reponiendo productos Jonatan Bernad

Una marca en crecimiento

Sabor a España se encuentra en plena expansión. En el último año han ido abriendo hasta once tiendas por todo el país, situándose en el centro de las ciudades. Aunque cuentan con una gran presencia en Andalucía, en los últimos meses han llegado a otras ciudades, como Cartagena, Madrid o Zaragoza, superando las 20 tiendas.

En la capital aragonesa han elegido un lugar privilegiado. Uno de los rincones más transitados de la ciudad por los zaragozanos y uno de los puntos más visitados por los turistas que llegan a Zaragoza. Además de sus tiendas físicas, también pueden adquirirse sus productos de forma online a través de su página web.