Martín Martín refuerza su relación con Aspanoa donándole 7.000 mascarillas infantiles

La entrega se ha efectuado este miércoles en oficinas centrales de la empresa

Entrega de las mascarillas de Martín Martín a Aspanoa

Entrega de las mascarillas de Martín Martín a Aspanoa

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Hace unos días se declaró el fin de la pandemia, pero todavía existen colectivos para los cuales la mascarilla sigue siendo indispensable. Este es el caso de Aspanoa, la asocación que atiende desde 1988 de forma altruista a los niños con cáncer de Aragón, apoya a sus familias e impulsa la investigación contra el cáncer infantil en la comunidad.

Martín Martín, dentro del compromiso que viene manteniendo con la asociación desde hace años, ha hecho efectiva la donación de 7.000 mascarillas quirúrgicas infantiles a Aspanoa para que puedan usarla los niños afectados y su entorno. La compañía se caracteriza por su implicación en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa.

Este miércoles, en oficinas centrales de Martín Martín situadas en Paseo Tierno Galván 4, Eduardo Villarroya -Director Ejecutivo de la empresa- ha entregado dicho material a Juan Carlos Acín y Carlos Larroy, representantes de la asociación.

Ambas entidades vuelven a ir de la mano, cumpliendo su quinto año consecutivo de apoyo continuo en múltiples actividades, como la colaboración en el tradicional partido de veteranos del Real Zaragoza que tiene lugar en el campo de fútbol de la Romareda.