Un retiro natural a las puertas de Ordesa y Monte Perdido

El camping Peña Montañesa ofrece una amplia variedad de posibilidades en un paraje natural único

Desde el emplazamiento del cámping, se puede disfrutar de unas vistas privilegiadas del Pirineo.

Desde el emplazamiento del cámping, se puede disfrutar de unas vistas privilegiadas del Pirineo. / SERVICIO ESPECIAL

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El cámping es uno de los tipos de alojamiento turístico más populares en Aragón, especialmente alrededor de la bella zona pirenaica, donde la naturaleza se fusiona con las actividades deportivas y con los visitantes para crear experiencias auténticas e inolvidables. Ordesa y Monte Perdido es, sin duda, la región donde todo ello llega a su máximo nivel. Desde allí, el camping Peña Montañesa ofrece un lugar único para el descanso y el reposo.

Situado en la entrada del Parque Nacional y abrazado por el río Cinca y un Pirineo virgen y agreste, Peña Montañesa brinda un enorme abanico de posibilidades, tanto para los más aventureros como para quienes simplemente buscan un tiempo de desconexión. Así, organizan actividades de aventuras naturales, recorridos ciclistas o visitas a lugares emblemáticos de la región, como la popular villa de Aínsa, Monumento Nacional Histórico y Artístico.

Los alojamientos son ideales para el disfrute de grandes y pequeños.

Los alojamientos son ideales para el disfrute de grandes y pequeños. / SERVICIO ESPECIAL

Por otro lado, también cuentan con piscinas, tanto exteriores como climatizadas, así como un bar chiringuito y terraza, para poder disfrutar de un rato tranquilo fuera de la rutina. A ello se suma la oferta de parques infantiles y zona polideportiva en el camping, que harán las delicias de los pequeños de la casa.

En cuanto al alojamiento, el cámping ofrece bungalows desde 60 euros, para hasta 4 personas; así como mobilhomes de 2, 3 o 4 inquilinos. Cuentan con terraza y grandes comodidades, tanto en temporada baja como en verano: televisión, cocina de gas, calefacción, cuarto de baño con plato de ducha… Por otro lado, se ofrecen parcelas de hasta 6 personas, con una tarifa especial para aquellas ocupadas por dos. Las parcelas cuentan con toma eléctrica, y el camping ofrece servicios de agua caliente gratuita, alquiler de frigoríficos y lavandería. Todo preparado para centrarse únicamente en el disfrute, con la mínima preocupación posible. 

Cámping Peña Montañesa

Carretera de Aínsa | Km 2.

Teléfono: 974 500 032

Correo electrónico: info@penamontanesa.com