Un alojamiento coqueto y familiar para descansar en Villanúa

El Hostal Alto Aragón se ubica en un entorno con encanto, en plena naturaleza, muy cerca de la frontera con Francia y en un tramo del Camino de Santiago

El Hostal Alto Aragón se encuentra en la localidad de Villanúa, en pleno Pirineo aragonés.

El Hostal Alto Aragón se encuentra en la localidad de Villanúa, en pleno Pirineo aragonés. / HOSTAL ALTO ARAGÓN

Monográficos

Situado en el bello pueblo de Villanúa, cerca de la localidad de Jaca, el Hostal Alto Aragón ofrece a los visitantes un alojamiento de calidad en el que descansar cómodamente de sus paseos y excursiones por la montaña al mismo tiempo que disfrutan del estilo de vida pirenaico y reponen fuerzas con la rica gastronomía de la zona.

Este establecimiento hotelero se encuentra situado en un lugar con mucho encanto, en medio de la naturaleza en pleno Pirineo aragonés, en un punto estratégico y bien comunicado con rápido acceso a las principales rutas senderistas del valle del Aragón, un paraíso para los aficionados al montañismo.

A 10 kilómetros de Villanúa se encuentran las pistas de esquí de Astún y Candanchú. Existen numerosos senderos que nacen desde el mismo pueblo para caminar y disfrutar de los paisajes del entorno. Algunos de ellos coinciden a su vez con el Camino de Santiago. La frontera con Francia está a también a tan solo diez kilómetros con multitud de lugares que no podéis dejar de visitar.

El hostal de Villanúa dispone de habitaciones individuales, dobles y triples.

El hostal de Villanúa dispone de habitaciones individuales, dobles y triples. / HOSTAL ALTO ARAGÓN

En el hostal, todas las habitaciones están equipadas con baño privado, TV, Wifi, mueble escritorio, productos de higiene, secador de mano, ropa de cama y toallas. Hay disponibilidad de habitaciones individuales, dobles y triples, y opción de cama de matrimonio o dos camas individuales.

Si buscas un lugar en el que descansar, desconectar y disfrutar del turismo y de las mejores actividades en la naturaleza, de distintos niveles de dificultad y sin aglomeraciones, el Hostal Alto Aragón es el lugar ideal para descansar en tus vacaciones de verano y de escapadas de fin de semana. ¡No te arrepentirás de elegirlo!

Más información

HOSTAL ALTO ARAGÓN

C/ Faci Abad. San Gabriel, nº 4

22870 Villanúa

Huesca

Teléfono: 974 37 81 75