Sesé asciende a Sergio Treviño a consejero delegado

La compañía aragonesa también nombra a Ángel Pueyo como nuevo vicepresidente del consejo de administración

Sergio Treviño, nuevo consejero delegado del grupo Sesé.

Sergio Treviño, nuevo consejero delegado del grupo Sesé.

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El grupo Sesé, que presta servicios de logística, distribución y montaje principalmente en el sector de la automoción, ha nombrado a Sergio Treviño, como nuevo consejero delegado, según informó este martes la compañía aragonesa. Asciende así en la estructura de la compañía tras llevar un año como director general de la misma.

Asume la nueva posición como CEO y mantiene su participación en el consejo de administración reportando al presidente del grupo, Alfonso Sesé. Por su parte, y tras nueve años como consejero delegado de Sesé, Ángel Pueyo asume la vicepresidencia del consejo de administración. En ambos casos han asumido sus nuevos cargos desde el pasado 1 de enero.

Alfonso Sesé, presidente de la compañía, ha destacado que Sergio Treviño y Ángel Pueyo "han trabajado de manera conjunta durante el último año para garantizar el cumplimiento y continuidad del plan estratégico de la compañía; impulsar el desarrollo sostenido del negocio y contribuir a la consolidación de Sesé como un gestor integral de la cadena de suministro”. Además, ha remarcado que “la amplia trayectoria y conocimiento de Ángel como nuevo vicepresidente del consejo, junto a la experiencia y el liderazgo de Sergio al frente del comité ejecutivo, serán sin duda de gran valor para impulsar el plan de futuro de la compañía”.

Sesé es un gestor integral de la cadena de suministro que diseña y desarrolla soluciones sostenibles, innovadoras, eficientes y adaptadas a las necesidades de sus clientes. La compañía tiene su sede en Zaragoza (España) y opera en 20 países de Europa, América, África y Asia con un equipo de más de 11.000 profesionales a nivel mundial para sus distintas divisiones de negocio. En 2013, la compañía creó la Fundación Sesé con el objetivo principal de promover la inserción laboral de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión.