Eduardo Villarroya ficha por 'Juan Royo Economistas'

Eduardo Villarroya Domenech se incorpora como socio director del despacho zaragozano 'Juan Royo Economistas' y será el responsable del área de personas

Eduardo Villaroya Domenech.

Eduardo Villaroya Domenech. / Servicio Especial

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El despacho zaragozano 'Juan Royo Economistas' ficha a Eduardo Villaroya Domenech como socio director. Eduardo es Licenciado en Económicas y atesora más de 25 años de experiencia profesional liderando proyectos a nivel nacional e internacional, asumiendo responsabilidades en las áreas comercial, recursos humanos, compras, dirección financiera, consultoría y como CEO.

Como consultor senior de 'Juan Royo Economistas' acompañará a los CEO y a los Consejos de Dirección en:

·        Identificar y determinar el ADN y valores de la empresa, así como su proyecto de desarrollo y su plan estratégico.

·        La identificación e implementación de proyectos que mejoren el liderazgo, sentimiento de pertenencia y la implicación de las personas en la empresa.

·        El diseño e implementación de una gestión positiva que facilite la toma de decisiones y el trabajo cooperativo.

·        La implantación de métodos de identificación del talento y gestión de carrera.

·        Identificación de necesidades de formación, desarrollo de liderazgo y su posterior implantación.

·        Coaching ejecutivo individual y de equipos

·        Mentoría de RRHH y Dirección.

Eduardo ha formado parte de cuatro comités de dirección: Decathlon España, Tribord, Verdecora y presidiendo como CEO el de Mosloci S.L.

Juan Royo Abenia, socio fundador del despacho, afirma que "están encantados con la llegada de Eduardo". y asegura que su trayectoria profesional "le ha dotado de una visión integral de la gestión empresarial en todos sus aspectos y una alta capacidad estratégica orientada al éxito”.

Por su parte, Eduardo expresa que "afronta con gran ilusión el reto de aportar mi experiencia en gestión de personas y liderazgo enmarcado en las estrategias de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa”.

'Juan Royo Economistas'

'Juan Royo Economistas' es un despacho profesional nacido en 2011 especializado en Sostenibilidad, Responsabilidad Social Corporativa e Inversión Socialmente Responsable. Ofrece soluciones de reporting en sostenibilidad y cumplimiento normativo, así como planes de diálogo con grupos de interés, medición de impacto y matrices de doble materialidad. Es premio RSA (Responsabilidad Social de Aragón) del Gobierno de Aragón y premio ARAME (Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias) al fomento del liderazgo femenino.